Dos interfaces de audio en Live ?

elhambre
#1 por elhambre el 09/04/2007
Pues ahora mismo estoy usando el toneport ux2 como tarjeta de sonido pero me gustaria probar alguno de estos teclados que vienen con interfaz incorporado (ozone, photon x25, etc...)
Diria que no necesitaria tener los dos conectados a la vez pues la finalidad que le voy a dar a cada uno es bien distinta, el toneport para casa y el otro para un local de ensayo p.e. pero claro de hacerlo ganaria una entrada más de audio y una salida.
Me supondria esto muchos dolores de cabeza ¿me dejaria live hacerlo?
Creo recordar con con asio4all o algun programa similar podias gestionar varias tarjetas ¿me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 09/04/2007
Yo no contaria mucho con ello...
Subir
elhambre
#3 por elhambre el 09/04/2007
Si bueno mientras lo estaba escribiendo tambien lo estaba viendo claro.
Igualmente no lo acabo de ver muy claro, la finalidad es encerrarme con un grupo a ensayar con lo que eso supone tres ensayos semanales, bolos, etc... O sea material de casa al local, del local a casa, y todo el rato de arriba a abajo.
El toneport lo veo muy chulo para tenerlo encima del ordenador pero no creo que aguante muchos viajes, por otro lado comprarme un pequeño controlador con interfaz tampoco lo veo viable, me estaria gastando entre 100/150€ minimo y aunque la idea es tener una cosa que reuna dos por otra parte se vuelve todo lo contrario en estudio, es decir más cacharros.
¿Supongo que la única solución es un buen par de flight cases y material de calidad, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo