Dos monitores? como ? Donde ?

neomad
#1 por neomad el 06/12/2003
Tengo 2 monitores y en Cubase SX 2 solo puedo pasar de uno a otro la barra de transporte. Es esto normal ?

Yo soñaba con pasar el mixer, o un vsti... como se habilita esta opcion ? desde donde ? gracias totales.

Slts.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 06/12/2003
¿Puedes maximizar el escritorio a los dos monitores?
Subir
Dj_Geizer
#3 por Dj_Geizer el 06/12/2003
Si que puedes. Es muy fácil, aunque no recuerdo si había que hacer algo especial. Luchos lo sabe, a ver si después del partido se pasa por aquí y le digo que te cuente como lo tenemos nosotros. :)
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 06/12/2003
No debes maximizar las ventanas, ajústalas al tamaño que quieras y las podrás arrastrar de un lado a otro, de arriba a abajo e incluso dejarlas entre una pantalla y la otra.
Puedes tener perfectamente el mezclador en una pantalla y los arreglos en otra y además algún sinte, etc... pero recuerda, no maximices nada o te ocupará las dos pantallas a la vez.
Subir
neomad
#5 por neomad el 06/12/2003
Ni siquiera me deja hacer eso. Lo unico que me deja pasar de un lado a otro es la barra de transporte.

Mire en proyecto, en configuracionm todo, pero nada :(

Gracias y aguardo que luchos llegue luego del partido. Geizer.
PSG: Beso grande !
Jordi, abrazo grande tio !

(me alegra volver a verlos !!)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 06/12/2003
¿Pero ves el Cubase en las dos pantallas?
¿Ocupa las dos al completo?

Otro abrazo para tí ;)
Subir
neomad
#7 por neomad el 06/12/2003
No, solo ocupa una. Y la barra de transporte pasa de un lado a otro sin problemas. El tema es el resto !
Subir
Jordimatik
#8 por Jordimatik el 06/12/2003
Pues pica el botón de maximizar/restaurar Cubase, al lado del de cerrar y verás como se hace más pequeño, entonces estira Cubase hasta que ocupe las dos pantallas y listos.
El problema es simplemente que tienes Cubase maximizado y entonces se adapta a la pantalla primaria.
Subir
neomad
#9 por neomad el 06/12/2003
Perdona Jordi, no habia leido !

Efectivamente, si no maximizas nada, pones todo donde quieras !

GRACIAS A TODOS !

Saludos !

-------------------

Nuevo tema "etonne" en mp3 hispasonic.
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 06/12/2003
Pues nada, a disfrutar de las posibilidades que te ofrece el trabajo con 2 monitores ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo