Saludos. Yo no conozco ninguno, pero es que no comprendo cual es el problema con alargar la pantalla, puedes tener ambas pantallas (edición/mezcla) a la vez y de puta madre. (ojo, que solo pregunto....), ¿te da algún problema de config., o algo?
Hola
Yo no tengo ahora los dos monitores en funcionamiento pero he observado en casa de un amigo que no puede guardar la configuración y abrirla, como acurriria con logic y por tanto cada vez que abre un tema tiene que volver a alargar y situar cada pantalla según gusto. Por otro lado tu debés tenerlas tienes este mismo "problema"?
Gracias y hasta pronto
Efectivamente, tengo ese mismo problema. Pero es que sólo me ocupa unos 5/10 segundos el arreglarme las ventanas. Entiendo que pueda parecer un coñazo, seguramente es que me he acostumbrado. Por otra parte tiene la ventaja de que puedes colocarte las ventanas como te apetezca. En fin, si encuentras algún software que guarde la configuración, avísame.
Saludos
Xavi
Hola carlsver, nos puedes explicar el truco de alargar las pantallas? Yo en un portátil le enchufo otra pantalla para poder tener en una el edit y en otra el mix y no me deja, solo puedo llebar a la otra pantalla la barra de transporte.
Muchas gracias.
De que plataforma hablais?, Mac?
Aqui en PC(Win XP) , me guarda la configuracion perfectamente..
Saludos
JazzT
a mi me gustaria encontrar alguna manera de extender la ventana de mix todo lo que queramos porque en las versiones antiguas 5.X si dejaba y ahora no puedo estirar la ventana de mezclas más que hasta un tope ¿por qué?
En mi caso hablo de pc portátil. Lo he probado de mil formas (tener 2 pantallas) pero al estirar por los lados no puedo atravesar al otro monitor, por que? Yo uso 6.4
Hola, problemas para usar 2 pantallas ninguno, cada vez que abras te tocara configurar el espacio, pero si no te permite mover el mix a la otra pantalla, seguramente sea porque tienes una resolucion mas grande en la otra y no te entra, no se te hace el transporte mas grande al atravesar lapantalla?¿ Tienen que tener la misma resolucion
hola,
no es por llevar la contraria, pero protools tiene una opcion donde guardar configuraciones de pantalla diferentes y seleccionar cada vez cual quieres usar, la ultima utilizada se queda como predeterminada, cuando vaya al estudio haber si me acuerdo y apunto como se hace y os lo pongo aqui^^
un saludo
Amigos tengo un portatil y a el conectado otro monitor para usar los dos monitores en protools, pero cuando quiero pasar la mezcla al otro monitor se se pasa todo . solo puedo moverlo a una de las pantallas por que cuando paso la mezcla no se queda el editor en la otra pantalla les agradesco su ayuda en cubase no tengo problemas..es en protools sera que hay que configurar algo..? bendiciones...
en cubase no tengo problemas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)