Dos monitores con SX 2?

emperor
#1 por emperor el 20/08/2004
Saludos a todos.

Estoy pensando en adquirir un segundo monitor para mi pc, trabajo basicamente con Cubase sx 2 y Gigastudio.

Alguien sabria decirme si podria trabajar con dos pantallas de forma que por ejemplo en Cubase pudiese tener en un monitor el mefclador mientras que en el otro la pantalla de arreglos? quien dice el mezclador dice Vst, envios, etc.
Ademas, si alguien trabaja de esta forma me gustaria que me diese su opinión de si realmente es una buena opción el añadir un segundo monitor al equipo.

Gracias por leer mi mensaje :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 20/08/2004
Sí, por supuesto que se puede.
Yo lo tengo así y hay una gran diferencia entre tenerlo todo en una pantalla y volverse loco cambiando ventanitas, y tener cada cosa en una pantalla.
Incluso hay una gran diferencia cuando editas sólo en una ventana, por ejemplo el arreglo, y tienes el doble de superficie para hacerlo.

Eso sí, addemás del segundo monitor vas a necesitar una tarjeta gráfica dual que te permita conectarlos. Si ya la tienes, adelante, si no es así, deberás tenerlo en cuenta.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 20/08/2004
Yo tengo Logic y (como ya te ha dicho Jordimatik que en Cubase SX sí se puede) te recomiendo que los pongas.

Yo tengo configurados los screensets más o menos así:
1. Arrange + Mezclador
2. Arrange + Matrix (Editor MIDI)
3. Arrange + Ventana de audio
4. Arrange a lo bestia en 2 pantallas.
5. Mezclador a lo bestia en 2 pantallas.

Una comodidad, vaya.
Subir
emperor
#4 por emperor el 21/08/2004
Muchisimas gracias a los dos, a sido de gran ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas