Necesitaría comprarme una express card para el portatil (Dell Studio15) con dos puertos firewire ya que ahora solo tengo el 1394 y probar que tal va el invento pero si alguien tiene experiencias soy todo oidos porque en temas de informatica estoy muy pez.
Dos Saffire en el mismo ordenador (Dual Mode)
Necesitaría comprarme una express card para el portatil (Dell Studio15) con dos puertos firewire ya que ahora solo tengo el 1394 y probar que tal va el invento pero si alguien tiene experiencias soy todo oidos porque en temas de informatica estoy muy pez.
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
dGb escribió:Pero con Windows no tienes una manzana que brilla y te hace guay.
Jajaja, eso es cierto, pero ha dicho que tiene un Dell Studio 15, que a no ser que tenga un hackingtosh irá con Windows.
elhambre, igual te es más fácil pillarte una tarjeta express-card con dos puertos 1394, asegúrate que tenga chipset Texas Instrument.
Pues esta mañana nos hemos pegado una buena sesión grabando baterías. He usado los cuatro previos, los dos de mi 14 más los dos de la 24 del batería a través del SPDIF, con un cable de audio coaxial que compre ayer mismo en el Carrefour XD
A todos nos ha parecido que sonaba mucho mejor además de tener el control de ganancia en el panel frontal de los cuatro previos.
Conforme vaya avanzando trabajo de la grabación iré colgando muestras.
A todos nos ha parecido que sonaba mucho mejor además de tener el control de ganancia en el panel frontal de los cuatro previos.
Conforme vaya avanzando trabajo de la grabación iré colgando muestras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo