Si lo soporta, en modo espejo y en modo escritorio extendido.
1 DVI y 1 ADC son las conexiones que trae la tarjeta.
Necesitas un adaptador ADC a DVI para el 2º monitor.
Así de fácil.
Qué lo disfrutes!!
saludos
pero amos a ver. Los monitores deverian de tener entrada DVI?. No me valdrian dos TFT con entrada VGA, verdad?.
El ordenador te viene con un convertidor DVI a VGA, por lo que para el segundo monitor debes comprar el convertidor Dr Boot (48 euros en Apple) de ADC a VGA...y listo a disfrutar de pantallas!!!
Yo lo tengo así...
Un saludo
aja
o bien buscarme las monitores con entradas DVI
No entiendo esos nombres VGA, ADC etc. pero a mi g4 solo le tuve q comprar un cablecillo y ya pude ponerle un monitor tft común y corriente. Un LG Flatron L1730 S vamos.
Robore, fijaté en la tarjeta de video de tu g5 si tiene 2 ranuras vamos por buen camino. luego mira como tienes puesto tu monitor. A mi me paso igual que me liaron con esto. Si el VGA es lo q creo que es, solo necesitas un adaptador que vale na y menos y te funciona seguro. Tio, dale un gallifante al del apple store
En concreto es un cable que tiene un extremo como la salida de la tarjeta de video y el otro de 15 pines ( ¿es eso VGA? ) Luego el ordenata te reconoce el nuevo monitor pinchado y tu elijes el modo en que quieres verlo: escritorio dupicado, extendido ect.