Dos xp en un pc?

calderi
#1 por calderi el 14/03/2006
Me gustaría saber si es buena idea tener dos xp en un mismo pc, en diferentes unidades de disco, uno para trabajar con logic y otro para internet. En caso positivo, cual sería la fórmula ideal? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 14/03/2006
Por lo k ypo he oido si, lo d la formula no se a k t refieres, solo acuerdate d optimizar para audio el k vayas a usar para logic
Subir
calderi
#3 por calderi el 14/03/2006
Lo de la fórmula, me refería a si era mejor que estuviese el xp para logic con el resto de archivos de audio, por ejemplo, o si, por el contrario, es mejor tener el logic unicamente con el sistema operativo. También si es conveniente tener los dos discos duros de que dispongo separados entre sí y cómo hacerlo. Ah, y a qué te refieres con lo de optimizar el sistema? Gracias undercore por tu ayuda y perdona mi desconocimiento. Un saludo!
Subir
MerengueBomba
#4 por MerengueBomba el 14/03/2006
Yo tengo dos xp en un mismo disco duro y va de Pm eso si con el sp2, con el sp1 todo eran problemas, yo creo que lo mejor es dos Xp en disco HD diferentes, es lo que yo pienso hacer mas adelante o bien pillar otra torre(CPU) solo para internet y tenerla día y noche encendida y así mientras trabajo en el de audio puedo entrar a internet a la vez, hay un cable con el que puedes utilizar un mismo monitor para dos torres pasando de un Pc a otro solo con tocar una tecla en el teclado.
Subir
mko
#5 por mko el 14/03/2006
si un XP ya es una odisea IMAGINATE DOOOOS
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas