Estoy buscando como crear un LFO, ya que no viene ninguno modulo de LFO de momento, alguna idea?
Gracias!!
La verdad es que me ha flipado este software.
llevo años con los sintes hard y soft, pero nada modular
no lo veo economicamente
en cambio este soft lo puedo teneren el despacho, para ratos muertos, y aprender
y creo que tengo mucho que aprender, de conexiones sobre todo
por ahora tengo dos cuestiones a ver si alguno me echa un cable (y nuuuunca mejor dicho)
A- conectar el ADSR con el seq3 y un VCO. O sea que cada nota de las 8 del seq 3 deje de ser continua. por ejemplo un ataque lento (a tempo lento) o un simple pluck
B- sincronizar en tempo dos seq3. Tanto al mismo tempo, como en tiempos proporcionales. uno a corcheas y otro a blancas por ejemplo
adjunto un archivo, que no cuesta nada y no es secreto...jeje
incluso le puede valer a alguien para aprender conexiones mas basicas, o jugar....
saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#4 muy chula tu "caja de ritmos" !!! y gracias por el nidal! efectivamente hace de lfo!
Hala
Cuanto para estudiar!!!!!
Buen aporte
Y los articulos de pablo eran buenos, si
Muy buenas tengo un problema con la instalación. Lo e conseguido instalar, funciona bien, pero no aparecen los knobs de los modulos. Alguien sabe que e echo mal. Mil gracias y saludos
#13 Hola
a mi me pasa en mi viejo MacBook Pro de 2007, igualito que a ti, pero en el trabajo me va bien (iMac 2015) no sé porqué es... lo siento
1