udog escribió:Una pena, me he enterado hoy
Y yo, en radio 3 precisamente.
Nelumb escribió:Bueno, el arte de colar temas por coleguismo, etc... es casi tan antiguo como el de cobrar por fornicar (en tiempos modernos), de eso no se salva nadie.
Lisboetas escribió:No estoy de acuerdo en eso de que no tiene publicidad. Es una maquinaria perfectamente engrasada de promocionar cierto circuito de ciertas musicas, tal como lo pueden ser los 40, pero en otro rollo, bajo la etiqueta 'cultura' esta tan manida (cultureta como decian arriba)
Envío a septiembre escribió:Así lo veo yo tambien, en su momento trabajé en una discográfica y pude ver como le "colaban" sus bandas a los locutores amigos. No muy diferente a como se harán las cosas con cadenas privadas, tampoco es que me parezca muy mal. Pero eso da una programación musical que a veces se hace repetitiva en los estilos, motivo por el que dejé de escuchar Radio 3 de forma asidua. Algo de cansancio.
Nelumb escribió:Bueno, el arte de colar temas por coleguismo, etc... es casi tan antiguo como el de cobrar por fornicar (en tiempos modernos), de eso no se salva nadie.
Envío a septiembre escribió:Esa cita es errónea
udog escribió:Así lo veo yo tambien, en su momento trabajé en una discográfica y pude ver como le "colaban" sus bandas a los locutores amigos. No muy diferente a como se harán las cosas con cadenas privadas, tampoco es que me parezca muy mal. Pero eso da una programación musical que a veces se hace repetitiva en los estilos, motivo por el que dejé de escuchar Radio 3 de forma asidua. Algo de cansancio.
udog escribió:Por no hablar de los 40, se me ocurre Rock FM que vive de mucho tema del pasado, lo cual no está mal tampoco, pero siempre la misma canción. Pueden lograr que buenos temas se conviertan en estomagantes.
Nelumb escribió:En algunas emisoras me atrevería a decir que la programación es exactamente idéntica cada día... como Melodía FM. Por lo que esos temas buenos que tanto te gustan los empiezas a aborrecer cosa mala...
The Real Klausmaria escribió:pero si cuelas un tema en el repertorio clásico puedes retirarte a una playa tropical a tocar... te los cojones.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo