Dr. House

  • 1
Born®
#1 por Born® el 09/03/2007
¿Alguien sabe de quién es tema de cabecera de House? Me refiero al que emiten en España. El de EEUU creo que es Teardrop de Massive Attack.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 09/03/2007
Es una versión que hicieron los responsables de la música de la serie para fuera de EEUU por el tema de no pagar tantos derechos de autor.

En realidad hay dos, una de la primera y otra para la segunda y la tercera.
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/03/2007
Si, en la tercera temporada que se emite en España, me he dado cuenta que ha sido un pelín modificada. ¿Entonces es una versión de Teardrop?
Subir
Origami
#4 por Origami el 09/03/2007
Pues es una cosa rara. La primera temporada tiene una música. La segunda temporada en el Reino Unido tiene la versión original de Teardrop de Massive Attack, mientras que la segunda temporada en EEUU, que es la que ha llegado a España, lleva otra canción distinta, parecida a Teardrop pero no es la misma.
Subir
Born®
#5 por Born® el 10/03/2007
Alguien escribió:

Pues es una cosa rara. La primera temporada tiene una música. La segunda temporada en el Reino Unido tiene la versión original de Teardrop de Massive Attack, mientras que la segunda temporada en EEUU, que es la que ha llegado a España, lleva otra canción distinta, parecida a Teardrop pero no es la misma.


En España se han emitido las tres temporadas de House. Y las tres han tenido la misma canción de cabecera. Pero no es Teardrop. Yo creo que es una versión de esa canción. Pero ¿quién hizo esa versión, Massive Attack?
Subir
Origami
#6 por Origami el 10/03/2007
Born, yo en la tele no te digo nada porque no la veo nunca en tele, pero las dos temporadas que han llegado a España en DVD, cada una tiene una música distinta de cabecera, y ninguna es Teardrop. Y aunque se parecen, no diría que fueran una versión, como mucho inspirada. La edición del reino unido sí tiene la original de Massive Attack.
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 10/03/2007
"HOUSE"
(Theme)
For other countries (like Australia and Singapore)
Composed by Scott Donaldson and Richard Nolan

Es claramente una versión del tema de Massive Attack. Una versión realmente buena.
Subir
Endre
#8 por Endre el 10/03/2007
Con la de cosas bonitas que hay por el mundo y tenéis que ver series de sangre y vísceras prolapsadas.
Subir
Origami
#9 por Origami el 10/03/2007
Está todo aclarado, leed en wikipedia:

La música de la serie en su versión original es una versión instrumental del tema de Massive Attack "Teardrop", que pertenece al álbum "Mezzanine" (1998). En España la cabecera de la primera y segunda temporada difiere, siendo temas creados específicamente para la serie


Usease
la serie original sí tiene Teardrop, pero no es una versión, es instrumental simplemente, pero es la original.
En España la han cambiado por dos temas distintos para la temporada 1 y 2, parecidos al tema de Massive Attack
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 10/03/2007
Qué polvo tiene Cady!!
Subir
LEBOWSKY
#11 por LEBOWSKY el 11/03/2007
Ya te digo... vestida de cuero y con latigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: jur,jur,jur.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 11/03/2007
Vaya, veo que se escribe Cuddy..

Imagen no disponible
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 11/03/2007
[img][425:550]http://www.duboseknows.com/Gateway/Edelstein/LE193.jpg[/img]
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 11/03/2007
=P~







no tengo palabros...
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 11/03/2007
katakraos @ 11 Mar 2007 - 02:42 PM escribió:
=P~







no tengo palabros...


Yo tengo 57, pero están todas en otro hilo.Y más que palabras, son maneras de decir..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo