Dragó, las japonesas, capullo integral

Origami
#1 por Origami el 27/10/2010
No sé si se ha hablado del tema aquí, creo que no, pero no se puede obviar. Nuevo episodio de Sánchez Dragó, de verdad un personaje lamentable que se cree transgresor y es un pedazo imbécil de tomo y lomo.
Resulta que en un libro autobiográfico reconoce que hace años tuvo sexo con dos chicas de 13 años, que se las folló, bla bla; no sé si será verdad o un vacile, pero sólo el modo en el que habla, es despreciable. Mi padre compartió un viaje con este individuo hace años ya, y varias charlas, y siempre siempre me ratifica que es una persona bastante bastante impresentable.



Y ahora con el revuelo, recula y dice que no se trajinó a nadie y que las japonesas tienen un aspecto aniñado y que probablemente no tendrían 13 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/10/2010
me recuerda a cierto director de cine :-k
Subir
Endre
#3 por Endre el 27/10/2010
Salvo por la enorme diferencia de talentos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 27/10/2010
Pero es que además este snob de Dragó no es que se contente con hacer lo que quiera, ese no es el problema, sino que presume en exceso de querer ser diferente y tal; mi padre me comenta que una vez en una conversación Dragó defendió que la música (en general) era una mierda y que él presumía de no escuchar nunca nada de música. Y siempre siempre que hablaba tenía que ser el centro de atención y que todo el mundo pensara que todo lo que decía era rompedor e irreverente. Pero cuando uno va tanto de eso, acaba siendo un bocazas y le pasa lo que le ha pasado ahora, que se ha tenido que retractar miserablemente; ¿dónde está ahora la irreverencia, señor Dragó? Puaj...
Subir
undercore
#5 por undercore el 27/10/2010
Endre escribió:
Salvo por la enorme diferencia de talentos.


eso también es verdad :D

en cuanto a dragó, pues lo que dices origami...un anti de boquilla
Subir
dreamtopia
#6 por dreamtopia el 27/10/2010
Este tipo siempre ha sido lamentable, nada nuevo bajo el sol.

"Ni español ni extranjero, ni blanco ni negro, ni mujer ni varón. Soy yo sin etiquetas, que es lo contrario del ego. Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo. Ulises dijo al cíclope: “Yo soy nadie. Un hombre sin etiquetas”. Yo también lo soy. Hace años leí en El manantial, de Ayn Rand, una frase que me impresionó: Para decir yo te amo, primero hay que aprender a decir yo."

Un "anarquista liberal" en toda regla... :mrgreen:
Subir
Endre
#7 por Endre el 27/10/2010
Por lo menos ha conseguido que le abramos un hilo exclusivo en hispa, que ya es una publicidad gratuita a tener en cuenta.
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 27/10/2010
yo con la que me acostaría es con la presentadora,mmmmm
que delito tiene :lol: :lol:
en relación a este tío origami,es un idiota integral,un impresentable de entre unos cuantos que tenemos por ahí,
no se merece estar en boca de este post¡¡¡¡¡¡ :twisted:
un saludo :wink:
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 27/10/2010
Alguien escribió:
"Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo".


Sin ningún éxito, por cierto.
Subir
Tabu Playtime
#10 por Tabu Playtime el 27/10/2010
En Japon existia una gran tradición de relaciones entre adolescentes y adultos, pero entre dos hombres, (similar a la grecia clasica), hasta el siglo 19 era algo muy común en todos los Samurais. Luego fue desapareciendo, ...

http://www.historia-homosexualidad.org/ ... n-gay.html

13 años puede ser legal en españa, creo que igual que en Japón actualmente, no tendria porque ser delito,( por cierto, ya han soltado a Roman polansky :) ) pero este personajuillo, las llama putas, .. PUTA tu, SACHEZ drago, ..y encima dice que si acaso, las delincuentes eran ellas, ... otra estupidez sin sentido , serias tu, en todo caso. Si fuesen putas de verdad, y cobrasen, por supuesto que es delito, en cualquier pais del mundo, y apesta bastante, igual que la froma de hablar de Dragó .

ah, no habia leido lo ultimo, ahora dice que es mentira, es que telemadrid dijo que le rescindia el contrato, y _____
Subir
ak-47
#11 por ak-47 el 28/10/2010
A éste habrá que llevarlo a la "ostra azul", a lo mejor así dejaba de soltar tantas memeces....
Subir
ROTO2.1 home edition
#12 por ROTO2.1 home edition el 28/10/2010
Origami escribió:
Resulta que en un libro autobiográfico reconoce que hace años tuvo sexo con dos chicas de 13 años


2 x13 = 1 x 26 :twisted:
Subir
dr_g0nz0
#13 por dr_g0nz0 el 28/10/2010
2 x 40 = 80

Puedes ser un pederasta y un gerontofílico a la vez.

Lo de este tío no tiene nombre.... bueno sí.

PATETISMO
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 04/11/2010
JSV60 escribió:
Alguien escribió:
"Toda mi vida he luchado por destrozar el ego para que emerja el yo profundo".


Sin ningún éxito, por cierto.


=D>
Subir
undercore
#15 por undercore el 04/11/2010
corren rumores de que no es más que otra campaña de marketing...al parecer "la anécdota" ya la había contado antes, además de que las editoriales tienen abogados y "sección legal" que leen los libros por si hay algo "incorrecto", si esto lo dejaron es por que efectivamente ilegal no es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo