Dragó, las japonesas, capullo integral
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Alguien escribió:antes de que saliera esta polemica, le eché un vistazo a ese libro en el fnac, son dos tiparracos que hablan sandeces
Sandeces a saco: aquí tenéis un pequeño extracto por si queréis "deleitaros" con su sapiencia. Tiene para todo el mundo, el tío. Respecto a lo que cuenta Ori de la opinión de su padre sobre Dragó, es exactamente la misma opinión que he tenido del tío este cada vez que abre la boca: tiene que quedar siempre por encima de todo el mundo.
A mi me huele a historia repetida . . . hay un refrán que dice . . . Pues el tipejo este lo está siguiendo al pie de la letra.
A mi parecer, es de los que le gusta hacer saltar la noticia, hacer un poco el gilipollas para llamar la atención y que todo el mundo le diga algo, bueno o malo.
Y aunque no tiene mucho que ver, os diré que en una ocasión coincidí en el tren Madrid-Valencia con Millán, el de Marte y Trece, se sentaba en una fila por delante de mí, que puto coñazo de tipo, se pasó todo el viaje diciendo gilipolleces para llamar la atención y ser gracioso . . . la azafata acabó hasta las pelotas, y la broma de Encarni y las empanadillas la repitió como tres veces . . . si no había sido nunca de mi agrado ahora menos. Creo que tanto en el caso de Sanchez Dragó, como el que os cuento de Millán, es un claro caso de cuando el personaje consume al ser humano, y pasan a convertirse en lo que interpretaban.
Ale pues . . .
A mi parecer, es de los que le gusta hacer saltar la noticia, hacer un poco el gilipollas para llamar la atención y que todo el mundo le diga algo, bueno o malo.
Y aunque no tiene mucho que ver, os diré que en una ocasión coincidí en el tren Madrid-Valencia con Millán, el de Marte y Trece, se sentaba en una fila por delante de mí, que puto coñazo de tipo, se pasó todo el viaje diciendo gilipolleces para llamar la atención y ser gracioso . . . la azafata acabó hasta las pelotas, y la broma de Encarni y las empanadillas la repitió como tres veces . . . si no había sido nunca de mi agrado ahora menos. Creo que tanto en el caso de Sanchez Dragó, como el que os cuento de Millán, es un claro caso de cuando el personaje consume al ser humano, y pasan a convertirse en lo que interpretaban.
Ale pues . . .
Hay gente que vive de eso, de provocar e intentar ser irreverente. Hace no mucho en el programa de El Follonero, en la sexta, salía un ex del PP (miguel angel rodriguez) convertido en tertuliano, y acabó admitiendo que en la TV se provoca a sabiendas. Si no se ponen extremos y dicen (o inventan) burradas no tienen tanto trabajo. Pues lo del Dragó exactamente igual a mi parecer...
Sánchez Dragó es bastante aburrido, un compañero suyo de facultad me contaba que era mediore y tontorrón, luego le dió por viajar y , ya se sabe, se especializa uno y te llaman para hacer bolos.
Yo fui a unap resentación suya en Logroño y fui follado al cabo por una adicta a los literatos (la verdad es que a la literatura, o a los literatos al menos, le debo mucho del poco sexo que ha habido en mi vida).
También creo que, además de bastante romo y repetitivo, no se le perdona haber sido aceptado por la derecha, sobre todo por la reinante en Telemadrid, ellos sabrán: los que no sean capaces de digerir eso, y los de la derecha , si no son capaces de atraer a alguien con más fuste que este.
pero, vamos, al margen de adscripciones, los hay peores.
Yo fui a unap resentación suya en Logroño y fui follado al cabo por una adicta a los literatos (la verdad es que a la literatura, o a los literatos al menos, le debo mucho del poco sexo que ha habido en mi vida).
También creo que, además de bastante romo y repetitivo, no se le perdona haber sido aceptado por la derecha, sobre todo por la reinante en Telemadrid, ellos sabrán: los que no sean capaces de digerir eso, y los de la derecha , si no son capaces de atraer a alguien con más fuste que este.
pero, vamos, al margen de adscripciones, los hay peores.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo