Dragó, las japonesas, capullo integral

marky2004
#16 por marky2004 el 04/11/2010
antes de que saliera esta polemica, le eché un vistazo a ese libro en el fnac, son dos tiparracos que hablan sandeces, y parece ser que hay gente que paga dinero por leer eso, con la de libros buenos que hay por ahí ... igualmente en la sección de política, periodismo, etc... se pueden encontrar muchos libruchos de esos escritos por gente como la Curry Valenzuela, sin objetividad alguna
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 04/11/2010
Alguien escribió:
antes de que saliera esta polemica, le eché un vistazo a ese libro en el fnac, son dos tiparracos que hablan sandeces


Sandeces a saco: aquí tenéis un pequeño extracto por si queréis "deleitaros" con su sapiencia. Tiene para todo el mundo, el tío. Respecto a lo que cuenta Ori de la opinión de su padre sobre Dragó, es exactamente la misma opinión que he tenido del tío este cada vez que abre la boca: tiene que quedar siempre por encima de todo el mundo.
Subir
undercore
#18 por undercore el 04/11/2010
provocador profesional
Subir
[cuatro]
#19 por [cuatro] el 05/11/2010
a mi me parece patético, y creo que como yo a media España. Al gilipoyas este se le va a satanizar a su propio perjuicio y sin ningún beneficio.
Subir
Origami
#20 por Origami el 05/11/2010
El otro día me estuvo contando más anécdotas sobre él y madre mía, qué prepotente impresentable.
Subir
Endre
#21 por Endre el 05/11/2010
Sip; seguro que es de los que nunca acudirían a las hispaquedadas. :silbar:
Subir
[cuatro]
#22 por [cuatro] el 05/11/2010
Endre escribió:
Sip; seguro que es de los que nunca acudirían a las hispaquedadas. :silbar:


:shock: :D
Subir
Origami
#23 por Origami el 05/11/2010
:hola: :hola: :hola:
Subir
HDerick
#24 por HDerick el 06/11/2010
tanto si es mentira o verdad, se merece una paliza de muerte por ser escoria.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 08/11/2010
A mi me huele a historia repetida . . . hay un refrán que dice . . . Pues el tipejo este lo está siguiendo al pie de la letra.

A mi parecer, es de los que le gusta hacer saltar la noticia, hacer un poco el gilipollas para llamar la atención y que todo el mundo le diga algo, bueno o malo.

Y aunque no tiene mucho que ver, os diré que en una ocasión coincidí en el tren Madrid-Valencia con Millán, el de Marte y Trece, se sentaba en una fila por delante de mí, que puto coñazo de tipo, se pasó todo el viaje diciendo gilipolleces para llamar la atención y ser gracioso . . . la azafata acabó hasta las pelotas, y la broma de Encarni y las empanadillas la repitió como tres veces . . . si no había sido nunca de mi agrado ahora menos. Creo que tanto en el caso de Sanchez Dragó, como el que os cuento de Millán, es un claro caso de cuando el personaje consume al ser humano, y pasan a convertirse en lo que interpretaban.

Ale pues . . .
Subir
gabriel suarez
#26 por gabriel suarez el 25/11/2010
Hay gente que vive de eso, de provocar e intentar ser irreverente. Hace no mucho en el programa de El Follonero, en la sexta, salía un ex del PP (miguel angel rodriguez) convertido en tertuliano, y acabó admitiendo que en la TV se provoca a sabiendas. Si no se ponen extremos y dicen (o inventan) burradas no tienen tanto trabajo. Pues lo del Dragó exactamente igual a mi parecer...
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 25/11/2010
+1
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 25/11/2010
Sánchez Dragó es bastante aburrido, un compañero suyo de facultad me contaba que era mediore y tontorrón, luego le dió por viajar y , ya se sabe, se especializa uno y te llaman para hacer bolos.
Yo fui a unap resentación suya en Logroño y fui follado al cabo por una adicta a los literatos (la verdad es que a la literatura, o a los literatos al menos, le debo mucho del poco sexo que ha habido en mi vida).
También creo que, además de bastante romo y repetitivo, no se le perdona haber sido aceptado por la derecha, sobre todo por la reinante en Telemadrid, ellos sabrán: los que no sean capaces de digerir eso, y los de la derecha , si no son capaces de atraer a alguien con más fuste que este.
pero, vamos, al margen de adscripciones, los hay peores.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
~OmT~
#29 por ~OmT~ el 25/11/2010
#24 Muy bonito...
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 26/11/2010
no conocia este hilo, flipa con el payo ese :shock: no se me ocurre nada decir que ninguno de vosotros haya dicho al respeto

Alguien escribió:
#24 Muy bonito...


+1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo