Drao (Gilberto Gil)

  • 1
martos
#1 por martos el 15/01/2006
Subo esta versión del que es ahora ministro de cultura brasileño, Gilberto Gil y que se ha convertido en un tema clásico en el repertorio de sus conciertos.

Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 15/01/2006
Guuuuuaaaaauuuuuu!!!
Vaya temas que escoges, amigo!
El Drao del ministro es uno de esos temas que me ponen los pelos de punta (también Luiza, eh?). He trabajado dos veces con Gilberto Gil y es un tipo estupendo; uno de los grandes, sin duda.
No conozco la versión de Caetano Veloso, pero me imagino que debe ser así como muy Rubato, no?
Prodígate más cantando, que tienes una voz cojonuda! Y sensibilidad tampoco te falta, no señor!
Enhorabuena, tío.
Subir
NusratFateh
#3 por NusratFateh el 15/01/2006
Tremendo Martos. No tengo palabras. Derrochas sensibilidad y buen hacer, y solo faltaba que cantaras asi.
Enhorabuena. Buenísimo.
Saludos
P.D. Tienes un privado
Subir
martos
#4 por martos el 15/01/2006
DUCREIN escribió:
Guuuuuaaaaauuuuuu!!!
Vaya temas que escoges, amigo!
El Drao del ministro es uno de esos temas que me ponen los pelos de punta (también Luiza, eh?). He trabajado dos veces con Gilberto Gil y es un tipo estupendo; uno de los grandes, sin duda.
No conozco la versión de Caetano Veloso, pero me imagino que debe ser así como muy Rubato, no?
Prodígate más cantando, que tienes una voz cojonuda! Y sensibilidad tampoco te falta, no señor!
Enhorabuena, tío.



Vaya DUCREIN, nos parecemos en lo que a gusto por la música brasileña se refiere. Ahora que Pedromiras nos ha animado a hacer nuestros propios podcast, podíamos hacer uno de música brasileña.
Me vais a sacar los colores :oops: Es el típico complejo de que uno no se gusta.
¡¡¡¡Qué suerte haber trabajado con Gilberto!!! Me encanta su personalidad.
La versión de Caetano viene en un Cd en directo espectacular. Sólo a guitarra y voz. Por eso he querido recrear ese ambiente.
Muchas gracias!!!!!!! No me lo esperaba.
Saludos. :D :D :D :D
Subir
martos
#5 por martos el 15/01/2006
NusratFateh escribió:
Tremendo Martos. No tengo palabras. Derrochas sensibilidad y buen hacer, y solo faltaba que cantaras asi.
Enhorabuena. Buenísimo.
Saludos
P.D. Tienes un privado


Muchas gracias NusratFateh. :oops: No sabéis lo feliz, que me hacen vuestros comentarios. En lo de sensibilidad y buen hacer, tú no te quedas corto. Te apoyo totalmente con tu música. Puedes contar conmigo para lo que quieras. Estaré pendiente de que subas nuevos temas. Gracias, de verdad. :D :D
Subir
tretre
#6 por tretre el 15/01/2006
QUIERO MAS!!
Subir
martos
#7 por martos el 15/01/2006
tretre escribió:
QUIERO MAS!!



Buenas. Qué significa, amigo tretre?
Subir
micol
#8 por micol el 15/01/2006
:shock:
Que es lo que pasa aquí?
Pre-cio-so. No conozco la versión original, pero el gran Gil no es ningún gil...que linda canción, y además cantás??? :shock:
Anda a ver a mi amigo Félix y hagan un dúo, por favorrr!!
Un abrazo
Subir
martos
#9 por martos el 15/01/2006
micol escribió:
:shock:
Que es lo que pasa aquí?
Pre-cio-so. No conozco la versión original, pero el gran Gil no es ningún gil...que linda canción, y además cantás??? :shock:
Anda a ver a mi amigo Félix y hagan un dúo, por favorrr!!
Un abrazo


Buen apunte, señor micol. Nada gil..., le recomiendo el original. Muchas gracias. Estaría encantado.
Un abrazo, maestro.
Subir
Ludwig21
#10 por Ludwig21 el 15/01/2006
Pos cojonuda la version.

Ya hablaremos mañana, que hoy solo he entrado para dar un vistazillo a esto.

Un saludo
Subir
martos
#11 por martos el 15/01/2006
Muy bien, Ludwig21. Muchas gracias. Que descanses amigo.
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 16/01/2006
Tremendo!
Subir
sturman**Reuben
#13 por sturman**Reuben el 16/01/2006
Muy bonito. Me gustan la sencillez de la interpretacion y los silencios. Cantas bastante bien!
Subir
martos
#14 por martos el 16/01/2006
Recplay escribió:
Tremendo!


Gracias Recplay!!
Saludos.
Subir
martos
#15 por martos el 16/01/2006
sturman**Reuben escribió:
Muy bonito. Me gustan la sencillez de la interpretacion y los silencios. Cantas bastante bien!


Muchas gracias, Sturman por tu comentario. Como sabrás..., los silencios también se oyen en la música.
Saludos. :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo