Drao (Gilberto Gil)

  • 2
Wenfy
#16 por Wenfy el 16/01/2006
Mierda, estoy en el curro y lo escucho muy mal. :( :?

Jejeje...entre tú y Ducreim vais a conseguir que me aficione a crítica de temas. Que buena pinta tiene esto, si señor. Se intuye un feeling bestial. Gracias por compartir estas cosas tios. Sois unos genios. En cuanto entre por casa, la escucho con cascos, para poder escuchar hasta cuando deslizas las manos por el mastil, como tiene que ser.

PD: Por favor, si hay alguien más por ahí que haga este tipo de versiones, que no se esconda. :D Esto es genial. Que buen rollo da.


Gracias Martos, (y Ducreim) :cascos: esto es un lujo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
martos
#17 por martos el 16/01/2006
wenfy escribió:
Mierda, estoy en el curro y lo escucho muy mal. :( :?

Jejeje...entre tú y Ducreim vais a conseguir que me aficione a crítica de temas. Que buena pinta tiene esto, si señor. Se intuye un feeling bestial. Gracias por compartir estas cosas tios. Sois unos genios. En cuanto entre por casa, la escucho con cascos, para poder escuchar hasta cuando deslizas las manos por el mastil, como tiene que ser.

PD: Por favor, si hay alguien más por ahí que haga este tipo de versiones, que no se esconda. :D Esto es genial. Que buen rollo da.


Gracias Martos, (y Ducreim) :cascos: esto es un lujo


Muchas gracias wenfy a ti por entusiasmarte con nosotros. No te preocupes, que creo que seguiremos en la brecha con tan buena acogida (Por mí puedes estar seguro).

Un saludo y que lo disfrutes que para eso está. Va por ti. :D
Subir
o_beth0_o
#18 por o_beth0_o el 17/01/2006
javi tio, me ha encantao este tema, la verdad. me he qdao relajao relajao. precioso el tema, nunca lo había escuchao. además es q tu voz es para estas canciones, de cantautor. me ha gustao muchísimo, además de q la grabación suena muy bien. como se nota los buenos equipos, ehh, javi :D. un saludo y ya sabes donde encontrarme, :D, john, :D. nos vemos
Subir
martos
#19 por martos el 18/01/2006
Muchas Gracias!!!!!! Betho. Nos vemos... Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo