un dato exelente, muchas gracias
hola:
tienes que escribirle un emilo pidiendo la clave.
ya lo hice y estoy en espera...
hola:
yo ya he recibido mi clave para bajarlos, tratare de instalarlos en XP y con una fortissimo de guillemot, ya os contare,
hola:
para entendernos WDM es el formato de drivers de DX de microsoft, casi todas las tarjetas baratas que estan saliendo, como las de las placa base utilizan este tipo de drivers, con estos ASIO que saco este señor trata de convertir los WDM en ASIO, es realidad si lo consigue y son funcionales habria que hacerle un monumento.
salud.
Gracias por la respuesta... y sí, si logra que mi tarjeta vaya bién habría que ponerle un monumento y un puesto como programador de drivers pero ya (¿que será lo siguiente?¿el mítico driver para xp de la guillermot ISIS?).
Saludos.
hola:
con la iglesia nos hemos topado, amigo Sancho.
eso con todos los respetos a los poseedores de una Isis no tiene solucion, aparte de que ya hay en el mercado tarjetas mas baratas y que hacen lo mismo, ya no tiene sentido el desarrollo de esos drivers (no hay facilidades para hacerlos desde la propia casa Guillemot, ni siquiera por programadores independientes, todo un misterio)... como dice un amigo mio "lo que no puede ser no puede ser, y ademas es imposible".
salud.