Drivers ASIO Yamaha DS2416 y duda Yamaha 01V

kchfactory
#1 por kchfactory el 06/07/2004
Muy buenas, necesito ayuda para un amiguete.

Ha actualizado su equipo y estamos tratando de que su tarjeta de sonido Yamaha DS2416 funcione correctamente con un teclado Roland PC-180. Obtenemos una latencia exagerada en Cubase y en Reason .... Los drivers ASIO que utilizamos son los proporcionados por Cubase, pero no dan los resultados deseados ...

Estuve buscando por ahí sus driers ASIO pero solo encontré los de la 1000XG (creo que es esta) ..

¿Podria alguien decirme donde puedo conseguirlos????

Y por favor, si alguien tiene algunos breves pasos para controlar por MIDI Cubase SX con una Yamaha 01V le estaría también muy agradecido ..

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 06/07/2004
Hola,

Mira, los drivers ASIO para la dsp factory son estos: http://www.yamaha.co.jp/english/product ... wv1.20.zip

Te puede pasar, q sigas teniendo algo de latencia (muy poca, pero lo suficiente para incordiar), en cubase SX, pero si bajas el buffer size, q trae por defecto, mejora bastante, creo q lleva 2048, yo la baje a 512 y funciona a tiempo real (o casi, jeje)

En los drivers, veras q es el mismo ASIO para la DS2416 q para el SW1000XG ...

Una cosilla ¿ a vosotros os automatiza la mezcla de la DS el cubase? pq en mi equpo le das al write and read y no hace nada en absoluto ....
Subir
kchfactory
#3 por kchfactory el 08/07/2004
Muchas gracias figura, miraré a ver como funciona.

Lo que me dices de si con la DS se puede automatizar en Cubase, ¿te refieres a grabar la automatización de la YAMAHA 01V en Cubase?

No te entiendo, de todas formas no estoy muy puesto en Cubase, estamos empezando o sea que si me lo explicas un poco mejor lo pruebo y te lo comento.

Vuelvo a darte las gracias.

Saludos

Javier
Subir
solker
#4 por solker el 08/07/2004
Lo de la automatizacion, es q la misma ds lleva automatizacion, si te fijas, al abrir el mixer del la ds, en la esquina izquierda superior, hay un recuadro en el q pone AUTOMATION, y dos botones de READ y WRITE, q son para automatizar la mezcla de la ds, en versiones anteriores de cubaste VST funcionaba sin problemas, pero en la SX, no me rula ...

Suerte con los drivers ...

SAlu2
Subir
8noise
#5 por 8noise el 08/07/2004
http://www.yamaha.co.jp/product/proaudi ... pro/dsfact

En esa dirección tienes todo lo que puedas necesitar. Las latencias que obtendrás serán mucho mejores que las del genérico del Cubase. Incluso hay drivers para GSIF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo