Los drivers coreaudio para osx (digi001 y tdm) apestannnnn

Alberto J. Cabrera
#1 por Alberto J. Cabrera el 06/05/2003
pues eso pensaba q solo era un problema q me ocurria a mi pero por lo q veo y segun me han contado colegas q tienen TDM me han dicho q estos drivers no rulan como deberian.... con otros programas y demas....
para digidesign:
a ver si nos curramos unos drivers con fundamento colega y no unos drivers muy mal hechos q seguramente habran sacado para salir del paso por la competencia y demas......
yo tengo digi001 y sigo con el OS9 a espera de q saquen unos drivers de verdad para osx :evil:
pos eso saludosss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 07/05/2003
si te sirve cuando se paso del g3 al g4 hasta que no paso un año con el g4 no fue recomendable montarse un protools en un g4 por ese mismo problema que comentas....., de hecho los ultimos g3 en españa estuvieron buscadisimos...... con el powerPC8700 creo que era al g3 paso algo parecido, pero ademas pq llevaba 7 slots pci o una burrada parecida, mientras que el g3 solo lleva 3 slots, lo cual para ampliar dsp o ponerte dos pantallas se encarecia el tema un monton..... (lo de los powerPc no recuerdo si eran 6 o 7 o 4, pero era algo asi....)
Saludos y paciencia....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas