Drivers maxi studio ISIS
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
En un disco duro vacío y formateado de instaló XP, y se ha creado una virtualización a Windows ME, por qué en principio se hizo a Windows 98 SE, pero dió el mismo resultado. El problema está en qué cómo no detecta una Isis, lógicamente el driver no hace nada, de veras, todo lo he intentado y no se que pasa.
Hola, ya lo hice e idem de ídem, es más, la instalación con Windows 98, no era nada robusta. Virtual tiene que funcionar exactamente igual, estaba ahora navegando por internet, precisamente intentando encontrar algo que me aclare lo que está ocurriendo y no encuentro absolutamente nada. Es una lástima, pero de momento, estoy sin tarjeta...y la verdad, francamente, de andar quitando y poniendo en otro pc, etc, al final se estropean los PCS y la tarjeta. Todo es delicado, no se que hacer, estoy pensando en que quizás la tarjeta esté mail... pero, el echo de que el ordenador, reconozca una Sound Blaster qué ni existe, me hace dudar.
Increíble pero cierto, para descartar y salir de dudas, he instalado la tarjeta en otro pc, también virtual etc. La sorpresa es la misma, la maldita Sound Blaster sigue apareciendo. Pero ahora en administración de dispositivos en la parte de XP, veréis que aparece parte de la Isis..
Alguien sabe que demonios pasa? Es alucinante
Alguien sabe que demonios pasa? Es alucinante
Ok, gracias, por cierto, creo poder encontrar la solución al problema...no sé si en su día, estaba disponible en la web. Por favor, hay alguien del foro, qué tenga un firmware para la Isis?? Creo que su única solución es esa. Y es más que obvio, qué Guillemot, usaba algún chip de Sound Blaster... pero nunca lo dijeron. Sino, no tendría por qué aparecer eso. Necesito meterle un firmware, si lo tenéis, por favor, compartirlo. Muchísimas gracias a todos!!!
Baneado
juanmadrid escribió:no tendría por qué aparecer eso
Aparece eso porque Windows está utilizando un driver genérico ya que los drivers de la Isis no se han instalado correctamente. La Isis como tarjeta ISA era compatible con las especificaciones técnicas de la SoundBlaster AWE32, el estándar de facto para los PCs multimedia de la época.
Hola, gracias por tu aportación, pero... qué hacer? Es decir, no da absolutamente ninguna opción de nada más, precisamente, por qué aparece Sound Blaster y la Isis no. De echo, cuándo intentas instalar otro driver a la Sound Blaster, te dice que el mejor driver ya está instalado. Luego no te da juego ninguno, e intento instalar los de la Isis de forma automática o paso a paso manual, y no tengo ningún resultado, de ahí que se me haya ocurrido lo del firmware, qué puedo hacer? Gracias
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo