Las mesas behringer xenys no tienen drivers asio propietarios, funcionan con el generico Asio4all. Lo que si tienen es un panel de control para seleccionar frecuencia de muestreo, tasa de bits y prioridad de uso de audio con la cpu.
Ese deberia estar disponible en la pagina de descarga de behringer de tu mesa, si no es así me dices y te lo paso, creo que lo tengo guardado en el pc y te lo paso via mega o dropbox.
Ok, muchas gracias. Supongo que habrá que romperse los sesos a ver como pongo en marcha el tinglado.
Tengo el mismo problema, hace poco tiempo eh adquirido una behringer xenyx x1204 usb y tengo el mismo problema. Haz conseguido los driver correspondientes? de ser asi, alguien seria tan amable de poder pasarmelos?
Tengo el mismo problema, no puede el controladores correctos Xenyx x1204
hola, tengo la mesa berhinger xenyx ufx1604 y tengo una carpeta que tiene un archivo setup y cada vez que lo ejecuto me lo carga en el ordenador y puedo funcionar con ella, pero cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender tengo que volver a instalarlo. Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir el software o programa que quede instalado definitivo en el pc. Utilizo windows 7 64 bits. Gracias.
Muchas gracias, lo volvi a instalar y me fije que no vale solo con instalarlo, ademas hay que meterlo en un programa como por ejemplo el ccleaner, para que te lo ejecute siempre en inicio los drivers. Un saludo.
Hay un variante que puede servir. Hace tiempo Behringer sacaron un combo de sus controladores rojos con usb interfaz uca 222. En este momento había driver para ella. Supongo que los drivers son identicos para todas mesas Xenyx de 16 bit mas umc 22 y umc 2. Claro, todo esto hasta Win7.