Una de drivers

soulstyle
#1 por soulstyle el 11/12/2009
Hola a todos se me plantea una duda, tengo un portatil windows vista y quiero los driver para una terratec phase x24 fw,
saveis donde los puedo encontrar? esque por mas que los busco nada no los encuentro. muchas gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 11/12/2009
Bueno, no se, pero puedes comenzar por la pagina del fabricante, no tengo idea de si tendra drivers para windows vista, pero lo logico es que en la pagina del fabricante ese encuentren, si no estan ahi, es dificil que existan.
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 11/12/2009
Macho, no sé cómo has buscado. Lo primero que te sale en google.

http://www.terratec.net/en/products/dri ... 88248.html

Saludos
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 11/12/2009
lenizion escribió:
Macho, no sé cómo has buscado. Lo primero que te sale en google.

http://www.terratec.net/en/products/dri ... 88248.html

Saludos


Cada vez mas la gente piensa que internet es un lugar donde se les dara todo servido, ahora ya hasta hay que buscar por ellos. Es el colmo.
Subir
sloppy soul
#5 por sloppy soul el 11/12/2009
harpocrates666 escribió:
lenizion escribió:
Macho, no sé cómo has buscado. Lo primero que te sale en google.

http://www.terratec.net/en/products/dri ... 88248.html

Saludos


Cada vez mas la gente piensa que internet es un lugar donde se les dara todo servido, ahora ya hasta hay que buscar por ellos. Es el colmo.


He estado tentado de copiar el link a la mitad :twisted: , pero hoy, por extraño que parezca, creo en el refuerzo positivo. Aunque ya agoté el cupo . [-X
Subir
soulstyle
#6 por soulstyle el 17/12/2009
os agradezco el esfuerzo de responderme, pero quiero aclarar una cosa, yo busque los drivers pero no se porque no soportaba en el pc portatil no lo detectaba, luego solo me salian cosas para el xp, yo no os he pedido que busqueis por mi porque es injusto y es de mucho morro sino que si sabias de algun sitio

de todas las maneras gracias
Subir
sloppy soul
#7 por sloppy soul el 17/12/2009
Perdona por la bronca. Es que últimamente ando algo gruñón.

Saludos
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 17/12/2009
Si perdonanos, de todas formas trata de tus preguntas hacerlas otorgando la mayor cantidad de informacion posible, asi nos es mas facil responder ya que podemos plantearnos mejor la situacion que describes, y tambien ayuda a evitar juicios equivocados. Debiste haber comentado que tenias problemas con los drivers, asi evitamos juzgarte mal :mrgreen: , de todas formas que otro sitio podria existir, si no estan en la pagina del fabricante veo dificil que esten en otro lado, a no ser que sea un caso tan particular como un producto descontinuado, y aun asi por lo general igual se encuentran los driver buscando directo con el fabricante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo