Quiero grabar un ritmo y cojo loops para tal evento. Cargo el uno en el drRex y lo mando al secuenciador. Al cambiar all loop dos y enviarlo al secuenciador me cambia los sonidos. Puedo asignar distintos loops a una pista? o tengo que cargar un dr rex por cada loop?
DrRex
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
si realmente estas empeñado en meter dos (que para lo que chupa de CPU el DrRex no sale a cuento) siempre puedes tratar la onda para que los dos loops esten seguidos y a la misma velocidad... Luego troceas en Recycle y al meterlo en reason le das a "copy patern to track"... Ya ta ya tienes los dos por notas y los puedes dividir como quieras...
Aunque en realidad es una tonteria hacerlo asi... pero weno
Aunque en realidad es una tonteria hacerlo asi... pero weno
eso depende más de lo que aguente tu CPU y tu RAM... Creo que nunca he metido 15 a la vez (para que tantos loops??) pero bueno... Yo creo que si tienes un 2000 y medio o un giga deberia ir de sobra... Pruebalo y nos cuentas...
Lo unico es que si metes tantos necesitaras varios mixers y no solo eso sino que deberas ecualizar y comprimir bien cada loop para que la mezcla no resulte algo realmente raro... (es como tenger que masterizar una sesion entera de musica... Si trabajas con temas bien mezclados y masterizados no es tan dificil pero si pretendes hacerlo con maquetas mejor ni lo intentes...)
Suerte...
Lo unico es que si metes tantos necesitaras varios mixers y no solo eso sino que deberas ecualizar y comprimir bien cada loop para que la mezcla no resulte algo realmente raro... (es como tenger que masterizar una sesion entera de musica... Si trabajas con temas bien mezclados y masterizados no es tan dificil pero si pretendes hacerlo con maquetas mejor ni lo intentes...)
Suerte...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas