Hay algo que estoy haciendo mal? Vi en varios vídeos que la gente arrastra los Loops de Apple sin problema, tengo la última versión de ambos
Gracias!
Labag escribió:Pues creo que ese va a ser el problema, yo tengo el procesador M1 y Macos Sonoma, una de las dos cosas (o las dos) debe ser la causante de que no funcione
Labag escribió:Muchas gracias por probarlo!
Serato escribió:Parece que la funcionalidad que describes, (arrastrar desde la ventana de Loops a Serato Sample) es posible cuando Logic Pro se ejecuta usando la capa de emulación de Rosetta. Desafortunadamente, sin embargo, parece que esto no es posible cuando se ejecuta Logic Pro de forma nativa.
Rosetta es un proceso de traducción que permite a los usuarios ejecutar aplicaciones que contienen instrucciones x86_64 en Apple Silicon.
Esto se debe esencialmente a que la gran diferencia entre Rosetta y Nativo, es si Serato Sample se ejecuta ‘en proceso’ o ‘fuera de proceso’. Sospechamos que Logic Pro podría haber configurado su función de arrastrar y soltar para que solo funcione dentro de su propio proceso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo