Druidas

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 27/06/2009
Todo empezo con un arpegio sencillo de piano que fui desarrollando y al final termine complicandome la vida (como siempre...)

Si sois capaces de visualizar imágenes con este tema me gustaría saberlo porque yo soy incapaz.

Decidme los fallos que pueda haber en la mezcla porfa...

¡Un saludo!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#2 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/06/2009
Muy evocador este tema, si acaso echo en falta algún violin o flauta solista (no escucho el dizi, sorry) aunque sé que eso sería caer en lo tópico. :? Quizás algún cambio mayor: en alguna parte que parara la batería, o alguna parte con pizzicato en la sección de cuerdas o... Pero entonoces sería otro tema.

Aplausos y saludos
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 28/06/2009
kloniko escribió:
Muy evocador este tema, si acaso echo en falta algún violin o flauta solista (no escucho el dizi, sorry) aunque sé que eso sería caer en lo tópico. :? Quizás algún cambio mayor: en alguna parte que parara la batería, o alguna parte con pizzicato en la sección de cuerdas o... Pero entonoces sería otro tema.

Aplausos y saludos


El dizi es que suena en un par de momentos y muy de fondo. Tambien me falto un momento de mas "sosiego"...sin bateria y lo del pizzicato podria quedar bien.....gracias por los apuntes.

Un abrazo!
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 28/06/2009
Parece que Hispasonicos está caido :( no puedo acceder :roll:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 28/06/2009
Hubo una pequeña caída hace un rato, pero ya funciona ;)
Subir
Josdams
#6 por Josdams el 28/06/2009
Buen Trabajo en general, aujsta un poco los niveles la Eq y mejora la batería....
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 29/06/2009
Hola Luis, me ha gustado mucho tu tema.. Muy optimista y dinámico.. La intro me ha me ha resultado preciosa, tanto que no me esperaba lo que venía despues... Suena de muerte, cómo se nota ese nuevo pc!!!
Felicidades y perdona que no me extienda mucho mas, ya te iré comentando cosas cuando lo pueda escuchar en condiciones, no con cortes, etc... Maldita linea!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!
Subir
José Luis Subtil
#8 por José Luis Subtil el 29/06/2009
Una pasada, sonidos increibles (esos coros "aaah" son preciosos...) Muy evocador, relajante, melancólico y al mismo tiempo vitalista, te deja con la mirada perdida. Ese arpegio dio de sí lo suyo: Enhorabuena! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 29/06/2009
JJMH escribió:
Buen Trabajo en general, aujsta un poco los niveles la Eq y mejora la batería....


Gracias JJMH....en eso estoy precisamente...ajustando niveles y pienso cambiar sobre todo el sonido de la caja que es bastante agresivo. Gracias por el apunte.
Subir
HarmDurst
#10 por HarmDurst el 29/06/2009
esta muy buena la composicion. pero el bajo que pusiste suena muy a plastico como a bits. no me agrada. si pones un bajo mas acustico mas real tendra mas naturaleza. porque la base del teclado es bien medievalista rolera. muy bueno.

saludos
Subir
infam
#11 por infam el 30/06/2009
Me ha encantado,sobre todo la intro.

Enhorabuena =D> =D> =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 30/06/2009
Patrizia escribió:
Hola Luis, me ha gustado mucho tu tema.. Muy optimista y dinámico.. La intro me ha me ha resultado preciosa, tanto que no me esperaba lo que venía despues... Suena de muerte, cómo se nota ese nuevo pc!!!
Felicidades y perdona que no me extienda mucho mas, ya te iré comentando cosas cuando lo pueda escuchar en condiciones, no con cortes, etc... Maldita linea!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo!!

Jajaja patri....pues si que se nota el nuevo pc....sobre todo en capacidad de proceso...es que he dado un salto muy grande y ahora puedo trabajar a gusto. Eso es lo que quería...que la intro no presagiara el desarrollo; ahora estoy con algunos retoques que me han comentado pero cosillas menores.

Me alegro que te gustara....a ver si mejora tu linea (no te estoy llamando gorda....ehhhh....me refiero al internete)

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#13 por Luis Zuñel el 30/06/2009
jlsubtil escribió:
Una pasada, sonidos increibles (esos coros "aaah" son preciosos...) Muy evocador, relajante, melancólico y al mismo tiempo vitalista, te deja con la mirada perdida. Ese arpegio dio de sí lo suyo: Enhorabuena! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Jose Luis....tu siempre tan expresivo y generoso en mis temas. Me gustan tus descripciones....

¡Un abrazo!
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 30/06/2009
Hola Luis, al fin puedo escuchar!!

No es un estilo de mi agrado, pero suena muy bien y parece consistente y bien construido...así que mis felicitaciones!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 30/06/2009
Soyuz escribió:
Hubo una pequeña caída hace un rato, pero ya funciona ;)


Jajjajaa Xabi... estás en todos lados!!! :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo