Si sois capaces de visualizar imágenes con este tema me gustaría saberlo porque yo soy incapaz.
Decidme los fallos que pueda haber en la mezcla porfa...
¡Un saludo!
[Este MP3 ya no existe]
kloniko escribió:Muy evocador este tema, si acaso echo en falta algún violin o flauta solista (no escucho el dizi, sorry) aunque sé que eso sería caer en lo tópico. Quizás algún cambio mayor: en alguna parte que parara la batería, o alguna parte con pizzicato en la sección de cuerdas o... Pero entonoces sería otro tema.
Aplausos y saludos
Patrizia escribió:Hola Luis, me ha gustado mucho tu tema.. Muy optimista y dinámico.. La intro me ha me ha resultado preciosa, tanto que no me esperaba lo que venía despues... Suena de muerte, cómo se nota ese nuevo pc!!!
Felicidades y perdona que no me extienda mucho mas, ya te iré comentando cosas cuando lo pueda escuchar en condiciones, no con cortes, etc... Maldita linea!!!
Un abrazo!!
jlsubtil escribió:Una pasada, sonidos increibles (esos coros "aaah" son preciosos...) Muy evocador, relajante, melancólico y al mismo tiempo vitalista, te deja con la mirada perdida. Ese arpegio dio de sí lo suyo: Enhorabuena!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo