Druidas

Luis Zuñel
#16 por Luis Zuñel el 01/07/2009
HarmDurst escribió:
esta muy buena la composicion. pero el bajo que pusiste suena muy a plastico como a bits. no me agrada. si pones un bajo mas acustico mas real tendra mas naturaleza. porque la base del teclado es bien medievalista rolera. muy bueno.

saludos


Gracias por tu opinion HarmDurst, me alegra que te guste; ese bajo lo elegí a posta porque no queria que predominase sobre la bateria; es decir; simplemente que cubriera su rango en graves y nada mas. De todos modos, gracias por la apreciación.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#17 por Luis Zuñel el 01/07/2009
infam escribió:
Me ha encantado,sobre todo la intro.

Enhorabuena =D> =D> =D> =D>


Hola infam....veo que la intro ha gustado bastante. Gracias por opinar.

Un saludo.
Subir
Altariel
#18 por Altariel el 01/07/2009
Holas... creo que lo que más me gusta es la intro y el quiebre a los 2:27 aprox.
La batería está un poco seca y dura... los coros, me encantaría que fueran voces reales, pero bue :mrgreen: , y concuerdo con la opinión sobre el bajo, creo que sería mejor un sonido más lleno y natural.
Pero, a lo que vine: en el último segundo, cuando la cadencia está por terminar, se escucha un violín un poco fuera de contexto, casi parece un error.

Esop. Mi humilde opinión :)
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 02/07/2009
involucrado escribió:
Hola Luis, al fin puedo escuchar!!

No es un estilo de mi agrado, pero suena muy bien y parece consistente y bien construido...así que mis felicitaciones!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>


¡Hola invo!...tu nunca faltas a la cita.....te doy doblemente las gracias por opinar aunque no sea de tu estilo.

¡Un abrazo!

¿Hace tiempo que no subes nada..no?
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 03/07/2009
Hola Luis...
opino sin haber leido nada

Me parece un temazo, por la cadencia, por ese estilo celta que me quema la cabeza, por el estado de animo que transmite (imagenes?: invierno en una taberna inglesa tomando cerveza, y los 7 enanitos bailando jaja...) Es muy del estilo de musica que me gusta escuchar, esos 2x4 siempre me pueden, el arpegio de piano es lo mejor de la canción.

Ahora las criticas.
La intro es muy buena...la entrada me parece demasiado agresiva...
La caja no me gusta, y le saca fluidez a la canción., noto un poco seco todo, se extraña un bajo real. Pero mi mayor critica es que está demasiado VSTeado. Demasiado cuantizado, demasiado perfecto, demasiado midi. le falta carne y hueso.
Si pudieras meterle algun instrumento real que le de vida la mejorarías mucho.
Para mi es un proyecto a mitad de camino...no la dejes asi porque sería una pena.
Un Bodhran, un whistle, o una guitarra, cualquier cosa real (ademas del bajo) transformaría esta canción en algo genial.

ME encantó!
un abrazo
Subir
Luis Zuñel
#21 por Luis Zuñel el 03/07/2009
Altariel escribió:
Holas... creo que lo que más me gusta es la intro y el quiebre a los 2:27 aprox.
La batería está un poco seca y dura... los coros, me encantaría que fueran voces reales, pero bue :mrgreen: , y concuerdo con la opinión sobre el bajo, creo que sería mejor un sonido más lleno y natural.
Pero, a lo que vine: en el último segundo, cuando la cadencia está por terminar, se escucha un violín un poco fuera de contexto, casi parece un error.

Esop. Mi humilde opinión :)


Hola Altariel....precisamente eso era lo que quería...que me dijeseis cosas mejorables. Es verdad que la bateria es muy agresiva para el tema...concebi mal la idea desde el principio. Ya estoy en proceso de revision y le cambiare algunos elementos. Ojala las voces fueran reales....o al menos casi...pero es que no tengo buenas librerias en ese aspecto. Tambien buscare otro bajo.

Lo del ultimo segundo....si te refieres al final del tema no es un violin....es el sonido del sinte con la rueda de modulacion

Coincido plenamente contigo....gracias por los consejos.
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 03/07/2009
vdbecke escribió:
Hola Luis...
opino sin haber leido nada

Me parece un temazo, por la cadencia, por ese estilo celta que me quema la cabeza, por el estado de animo que transmite (imagenes?: invierno en una taberna inglesa tomando cerveza, y los 7 enanitos bailando jaja...) Es muy del estilo de musica que me gusta escuchar, esos 2x4 siempre me pueden, el arpegio de piano es lo mejor de la canción.

Ahora las criticas.
La intro es muy buena...la entrada me parece demasiado agresiva...
La caja no me gusta, y le saca fluidez a la canción., noto un poco seco todo, se extraña un bajo real. Pero mi mayor critica es que está demasiado VSTeado. Demasiado cuantizado, demasiado perfecto, demasiado midi. le falta carne y hueso.
Si pudieras meterle algun instrumento real que le de vida la mejorarías mucho.
Para mi es un proyecto a mitad de camino...no la dejes asi porque sería una pena.
Un Bodhran, un whistle, o una guitarra, cualquier cosa real (ademas del bajo) transformaría esta canción en algo genial.

ME encantó!
un abrazo


Infinitas gracias Max por tus comentarios y consejos....me acabas de abrir los ojos....ya que mencionas lo del estilo celta voy a ver si incorporo algun elemento etnico tirando por ahi y cambio algunas cosas (entre ellas, la caja y el bajo)...a ver si no me puede la paciencia y lo arreglo un poquillo.

¡Un abrazo!
Subir
VIBRA
#23 por VIBRA el 04/07/2009
que si soy capaz de visionar imagenes!!!!!!!! anda que solo con el titulo ya he sobrevolado hacia el bosque a media noche en ese dia de luna llena con sus vestidos blancos los druidas con su hoz pequeña de oro, cortando el muerdago para su ritual mágico , la introducción es realmente el meollo para mi del tema igual despues si se hubieran podido realzar algunos instrumentos con aires celtas pero bueno el camino está ahi, ya lo tienes hecho, duermelo un poquito, esta bien la segunda parte ya que en el claro del bosque de alcornoques bailaban con sus barbas blancas pero igual el ritmo con sus años es un poco atrevido pero bueno =P~ =D>
un resaludong grandullong amigo
Subir
Luis Zuñel
#24 por Luis Zuñel el 04/07/2009
VIBRA escribió:
que si soy capaz de visionar imagenes!!!!!!!! anda que solo con el titulo ya he sobrevolado hacia el bosque a media noche en ese dia de luna llena con sus vestidos blancos los druidas con su hoz pequeña de oro, cortando el muerdago para su ritual mágico , la introducción es realmente el meollo para mi del tema igual despues si se hubieran podido realzar algunos instrumentos con aires celtas pero bueno el camino está ahi, ya lo tienes hecho, duermelo un poquito, esta bien la segunda parte ya que en el claro del bosque de alcornoques bailaban con sus barbas blancas pero igual el ritmo con sus años es un poco atrevido pero bueno =P~ =D>
un resaludong grandullong amigo


Gracias Ferran por los comentarios; he estado recopilando estos dias los consejos que me disteis y he subido una segunda version con numerosos cambios; sobre todo son ajustes de mezcla pero tambien he cambiado algun sonido e incorporado un duduk (que a mi, particularmente, me encanta) para darle un toque mas etnico tal y como me sugirio Vdbecke.

¡Un abrazo!
Subir
Luis Zuñel
#25 por Luis Zuñel el 04/07/2009
El nuevo link al tema es:

Subir
vdbecke
#26 por vdbecke el 04/07/2009
La verdad mas alla de mezclas, cajas, midis, detalles y huevadas,
es un temazo.... =D> =D>
Subir
Josdams
#27 por Josdams el 04/07/2009
Alguien escribió:
La verdad mas alla de mezclas, cajas, midis, detalles y huevadas,
es un temazo....
claro ... que mas se puede hacer para ayudar Rápido


Detalles Técnicos: a ver...

Batería : mas presencia de hi hat y platos, al redoblante reduce medios... fortifica el bombo. Bajo bien y creo que todo lo demas

me da la impresión de que no monitoreas niveles en mono.

a nivel musical: el inicio es indiscutiblemente bueno. El asunto empieza a tener sentido y sigue teniéndolo con un estilo progresivo a costa de repetición de la melodía del piano y diversos instrumentos nuevos, que armonizas correctamente y entonces, El instrumento que metes al minuto 2:31... pasma la guitarra, con la que debiste seguir......haciendo que descontextualice el tema quitandole gusto (casi total).... (para el oyente común eso significa cambiar de tema)..... antes de terminar con el bonito final ..... un buen recuento de la mitad del tema.

Saludos.
Subir
Luis Zuñel
#28 por Luis Zuñel el 05/07/2009
vdbecke escribió:
La verdad mas alla de mezclas, cajas, midis, detalles y huevadas,
es un temazo.... =D> =D>


Gracias de nuevo Max.....ahora estoy empeñado en cambiar la caja.....me sigue sonando dura.
Subir
Luis Zuñel
#29 por Luis Zuñel el 05/07/2009
JJMH escribió:
Alguien escribió:
La verdad mas alla de mezclas, cajas, midis, detalles y huevadas,
es un temazo....
claro ... que mas se puede hacer para ayudar Rápido


Detalles Técnicos: a ver...

Batería : mas presencia de hi hat y platos, al redoblante reduce medios... fortifica el bombo. Bajo bien y creo que todo lo demas

me da la impresión de que no monitoreas niveles en mono.

a nivel musical: el inicio es indiscutiblemente bueno. El asunto empieza a tener sentido y sigue teniéndolo con un estilo progresivo a costa de repetición de la melodía del piano y diversos instrumentos nuevos, que armonizas correctamente y entonces, El instrumento que metes al minuto 2:31... pasma la guitarra, con la que debiste seguir......haciendo que descontextualice el tema quitandole gusto (casi total).... (para el oyente común eso significa cambiar de tema)..... antes de terminar con el bonito final ..... un buen recuento de la mitad del tema.

Saludos.


Hola JJMH.....tus consejos me vienen de perlas; probare a surbir los platos, cambiare la caja (mejor que quitarle medios) y vere lo del bombo.

Es cierto que no monitoreo en mono....lo he leido unas cuantas veces pero siempre se me olvida. Lo de continuar con la guitarra no es mala idea....solo que le quitaria protagonismo al duduk que viene a continuacion....a no ser que cambiara la estructura para lo cual estoy demasiado agotado.

¡Gracias por los consejos!

Un saludo.
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 05/07/2009
nouta escribió:
vdbecke escribió:
La verdad mas alla de mezclas, cajas, midis, detalles y huevadas,
es un temazo.... =D> =D>


Gracias de nuevo Max.....ahora estoy empeñado en cambiar la caja.....me sigue sonando dura.


Dura no...horrible :mrgreen: :mrgreen:
El tema lo merece! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo