Que cosa mas rara...
Yo tengo el DK2 y no he notado ningún problema ni con el refill a 16 bits ni con el de 24 bits.
no te pasa con ningún otro sonido o instrumento?
podría ser problema de realimentación midi?
no se... por que no subes un rns en zip para que pueda hecharle un vistazo?
Sucede cuando toco la batería y cuando he querido reproducir alguno de los temas que trae predefinido el DK2.
El botón de cuantización durante la grabación no estaba activado.
Ah!! estos son los mensajes que me aparecen:
1º "unknown exception"
2º "computer too slow to play song, please optimize the song, the song can still be exported as an audio is re-enabled by pressing play or stop"
Pero no podría trabajar en la pista grabando, es así o no??
lo sospechaba de un principio...
como te mencionaba anteriormente mi tarjeta es:
Realtek AC`97
Mi PC es un AMD Sempron(tm) 2400+ 1.66Ghz, 512 MB de RAM
en cuanto a la configuración he visto que esta en el modo que, Windows elige la configuración mas adecuada.
¿la latencia se regula desde la misma tarjeta de sonido o desde Reason??
ya que en Reason la configuración que tengo de AUDIO es la sgte.
Sample Rate 44100
Buffer Size 2432
Output latency 55
Latency compensation 55
bueno gracias nuevamente BAC! todavía queda la esperanza que se deba a una mala configuración.
Vaya...
parece que tu PC es un poquito lento... ya se que Propellerheads dice que Reason corre con pentium III a 600 MHz... pero no se puede uno fiar de eso, ademas los kits del DrumKits cargan mogollón de samples y aparatos en un solo combi.
Tu procesador funciona a 1.66 aunque se supone que rinde como un P IV a 2400...
Lo de la configuración optima de windows convendría revisarlo, en la sección de tutoriales/artículos de Hispasonic hay un par de textos para mejorar el rendimiento de un PC con Windows.
El tema de la latencia lo regulas desde Reason Edit/Preferences... en la página de audio hay una parte donde podrás subir la latencia.
Pero claro, si pretendes tocar con la batería... subir la latencia no será la mejor solución.
Mira a ver si puedes permitirte alguna tarjeta de sonido un poco mejor, o si puedes instalarle drivers ASIO a tu tarjeta.
busca ASIO4ALL a ver si encuentras esos drivers y luego seleccionalos en las preferencias de Reason.