Yo utilizo un controlador mpk 249 el cual trae 16 pads, al igual que el DRUM RACK, pero al tocar el primer pad de mi controlador, se activa un pad diferente en el drum rack de ableton, por ejemplo el sexto, y si hago click en el primer pad del drum rack, en mi controlador es el sonido que aparece al tocar la cuarta almohadilla o pad, esto hace que no sea muy comodo y facil para trabajar... espero respuestas saludos y gracias!
Drum Rack correlacion en mpk249
Yo utilizo un controlador mpk 249 el cual trae 16 pads, al igual que el DRUM RACK, pero al tocar el primer pad de mi controlador, se activa un pad diferente en el drum rack de ableton, por ejemplo el sexto, y si hago click en el primer pad del drum rack, en mi controlador es el sonido que aparece al tocar la cuarta almohadilla o pad, esto hace que no sea muy comodo y facil para trabajar... espero respuestas saludos y gracias!
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hay dos formas de hacer lo que necesitas, si el controlador permite cambiarle la nota asignada a cada Pad pues entonces seleccionas la nota correspondiente al pad que necesitas.
O en el drum rack abres las opciones de in/out y cambias la nota que recibe cada pad, a la nota que envía el pad que quieres.
1 I-O abre, 2 "Receive", ahí es donde seleccionas la nota que recibe cada pad
O en el drum rack abres las opciones de in/out y cambias la nota que recibe cada pad, a la nota que envía el pad que quieres.
1 I-O abre, 2 "Receive", ahí es donde seleccionas la nota que recibe cada pad
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo