Drum samplers
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
thewormhole escribió:no, no lo es, me lo preguntas porque tu lo tienes original y te funciona en cubase 5? tampoco tengo original kontakt ni nigun otro software y no hace estas cosas raras, yo creo que no tiene nada q ver con si es pirata o no, pero bueno, podria ser, está claro
te lo pregunto porque igual no te rula bien por eso yo no uso baterry lo siento pero esta claro que el soft pirata no va a veces bien y si encimas estan mal los archivos pues fijate... pero no no uso el battery
A mi no me pasa eso yo tengo varios kits hechos con diferentes samples que eh seleccionado de otras librerías alternas a la que viene con el battery...
Pero cabe mencionar que yo trabajo con Logic la versión 8 y el battery 3,este battery que tengo es de el Komplete 5 de la promoción que exisitio hace un tiempo que se llamaba Komplete your Daw! aun me acuerdo.
Y si mal no recuerdo,han salidos como 3 Updates de el Battery 3 corrigiendo algunos bugs.(A mi lo que me pasaba es que era lento al cargar algunas librerías internas) pero con un Update,cambio y ya no me da ese problema.
Tanto el Daw como el software de Native Instruments es original...
Aunque no estoy seguro,si tenga algo que ver,puede ser que si,por que aveces como te comente hasta software originales tienen o llegan a tener bugs,que reparan haciendo updates pero es común que puedan llegar a tener errores.
Así que me imagino que en software pirata,será algo similar.
Saludos!
Pero cabe mencionar que yo trabajo con Logic la versión 8 y el battery 3,este battery que tengo es de el Komplete 5 de la promoción que exisitio hace un tiempo que se llamaba Komplete your Daw! aun me acuerdo.
Y si mal no recuerdo,han salidos como 3 Updates de el Battery 3 corrigiendo algunos bugs.(A mi lo que me pasaba es que era lento al cargar algunas librerías internas) pero con un Update,cambio y ya no me da ese problema.
Tanto el Daw como el software de Native Instruments es original...
Aunque no estoy seguro,si tenga algo que ver,puede ser que si,por que aveces como te comente hasta software originales tienen o llegan a tener bugs,que reparan haciendo updates pero es común que puedan llegar a tener errores.
Así que me imagino que en software pirata,será algo similar.
Saludos!
thewormhole escribió:si pero es q yo no tengo un mac, y logic 8 ya solo trabaja bajo mac, yo trabajo con windows 7 y cubase 5
Si,por eso comente en mi anterior mensaje lo que yo uso y no sabia,si fuera ayudarte en algo...
Pero en cuanto al Battery a mi no me ah dado ese problema que mencionas.
Intenta buscarlo en el Foro de Native Instruments,si dices que es algo común ese error,pues entonces ya debería existir un post similar en su Foro.
Pero eso si,ten en cuenta que la mayoría serán en ingles y te contestaran en Ingles.
Suerte,saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo