Drumadoog o parecidos

pollojul
#1 por pollojul el 05/01/2009
hola tengo una tarea dificil es sacarle la bateria a una cancion para convertirla a midi el problema es que la cancion la tengo completa en un wav 320 Khz 32 bits y con el drumadoog ya lo tengo pero no se como utilizarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
pollojul
#2 por pollojul el 05/01/2009
la pregunta es como utilizar el drumadoog o un programa con el que se pueda utilizar eso
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/01/2009
Que bien te explicas, macho...
Subir
pollojul
#4 por pollojul el 05/01/2009
sii yo se mas bien nesecito sacarle la bateria a una mezcla de una cancion como lo hago esa es, me han hablado del drumadoog pero nose como usarlo
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 05/01/2009
el drumadoog? sera drumagog,no? eso del perro no me suena mucho! has mirado los videos de la pagina? no se si diran algo,saludos! :D
Subir
gon08
#6 por gon08 el 05/01/2009
pues lo mas facil seria transcribir la bateria no?
Subir
pollojul
#7 por pollojul el 05/01/2009
talvez seria mas facil pero me han dicho que se puede hacer
Subir
pollojul
#8 por pollojul el 05/01/2009
y see es drumagog no drumaperro :D
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 06/01/2009
Mucho no vas a poder hacer...
Primero NO vas a poder sacarle la bateria a lo que ya esta grabado.
Con suerte y trabajo podras ponerle otra bateria arriba mezclada. casi seguro que solo bombo y caja. y con algun trabajo extra los toms. El charles casi imposible y los platos tambien.

Sobre como usar el programa, apreta F1.
Ahora,,,pensa qeu solo necesitas una SEÑAL que el programa interprete como golpe.
Por lo tanto en una pista pones el tema original.
En otra pista pones esa misma pista original, primero insertas un EQ y luego el Drumagog. repito no te importa como suene. necesitas SEÑAL que el drumagog interprete como disparador.
Entonces saca todas las frecuencias altas por encima de 200hz y levanta la señal por 60hz, anda barriendo de izquierda a derecha hasta que percibas el maximo sonido del bombo, cuando lo tengas segui achicando las frecuencias para solo tener un sonido horrible pero identificable. Asignando al drumagog el sonido de un bombo, ahi tenes un bombo para agregar.
Con la misma idea podes sacar el sonido de la caja. Poniendolo por 250hz cortando por abajo y por arriba una vez que encontras la frecuencia que mas dispare la caja.

Despues jugando con el Threshold te va a dejar golpes que no estan pero el drumagog lo interpreta como tales.
Mucho mas que eso no vas a poder hacer.
Subir
pollojul
#10 por pollojul el 06/01/2009
ya me funciono gracias logre hacerlo pero solo con el bombo, la caja y el charles menos mal gracias a todos por ayudarme a soludionar este problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo