Drums samples

evil5150
#1 por evil5150 el 28/12/2009
pues si, nesecioto unos samples de bateria que suenen cojonudos o lo mas real posible para usarlos en una sesion que me dieron a mezclar he provado ya algunos pero suenen mas cagados que nada alguien me recomendo drumagog y mas latencia que nada asi que si saben de uno por ahi en formato WAV para usar con el sound replacer,

cabe mecionar que el estilo que busco es el de baterias acusticas no electronicas, para usarse en temas rock

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 28/12/2009
No sé, pero a mí como el Battery 3 no hay nada................ y además tiene unos kits acústicos que suenan geniales.

Un saludo. :wink:
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 30/12/2009
Baterry me encanta pero tambien esta el EzDrummer o el Superior Drummer :tambor:
Subir
evil5150
#4 por evil5150 el 31/12/2009
gracias por las respuestas pues he provado varias librerias pero la mayoria suena de mierda creo que si grabo las muestras en el estudio me quedan mejor jeje de hecho me las arme con ezdrummer, battery 3 suena bien pero que esta fuera de mi alcanze por lo menos hasta febrero,

saludos a todos y feliz año nuevo
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 04/01/2010
Olle evil5150 somos vecinos, yo estoy en Pennsylvania :lol:
Subir
evil5150
#6 por evil5150 el 04/01/2010
jaja mira que vien, acabo de regresar de aya, pase el año nuevo en philadelphia con unos amigos,,,,, que borrachera jeje

saludos
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 08/01/2010
un sm57,un condensador,un 906,un sm58(hay miles de opciones), un poco de tiempo ,una entrada de audio , una caja una baqueta y el boton de rec.......

Ese es el sample que tu estas buscando amigo


Por cierto que si te metes en las carpetas de audio de las librerias de esos programas que mencionais encontraras toneladas de samples,ahora escucha de uno en uno!....y sound replacer.......

Yo personalmente paso de sound replacer(todo el mundo lo hace,es aburrido), ni de fuck replacer, ni na,,,,,soy de la onda antigua.Un micro,tranquilidad y oreja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo