Ductha Electrica

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 09/08/2005
hola, yo normalmente suelo componer con la guitarra y mis temas suelen ser rock o pop.
este tema lo compusimos con el teclado, y no es nada rock, no tiene solos de guitarra ni organos hammond, (haber si esta te gusta origami)
no sabria como definirlo.
me estare convirtiendo en un electronico jejejeje.
ay va el tema.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6263
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toral
#2 por toral el 09/08/2005
Lo que más me ha gustado es la parte central.

toral
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 09/08/2005
coño mientras yo escuchaba el tuyo tu escuchabas el mio.

la parte central le quisimos meter un rollo wacner, como de locura.

un saludo.
Subir
toral
#4 por toral el 09/08/2005
Un saludo, pues si estabamos los dos oyendonos.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 10/08/2005
nadie mas, como se nota que la gente esta de vacaciones.
o que el tema no a gustado.
Subir
meidei
#6 por meidei el 10/08/2005
Hola eljulio,

El primer pedazo, para serte sincero no me gusta mucho, porque lo veo desacompasado.

Los siguientes me gustan más, pero no es mi estilo, prefiero las guitarras.
Me parece más un conjunto de parches que un tema en sí.

Creo que cualquiera de los pasajes quedaría bien en medio de un tema rock, pero todos juntos no me acaban de convencer.

Un saludo
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 10/08/2005
Alguien escribió:

Los siguientes me gustan más, pero no es mi estilo, prefiero las guitarras.
Me parece más un conjunto de parches que un tema en sí.

no si yo estoy con tigo, tampoco es mi estilo.
pero con el bajista que toca con migo estuvimos comentando que simpre nos currabamos unas buenas intros para los temas rockeros.
digimos vamos a hacer algo que no tenga que llevar guitarra ni bajo y que no suene a rock y salio esto, eso si en un punto no lo pude resistir y le meti una guitarra flojita jejejeje.
la verdad es que lo pasamos teta haciendo el tema, desenpolve mi viejo roland d10, lo conete como audio en algunos trozos y midi en otros.

un saludo amigo.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 10/08/2005
Hey eljulio, vuelve a la guitarra xD, ya sabes que esto no es mi estilo, pero lo que si me creo es que te lo pasaras teta haciendolo. De vez en cuando grabo cosas con sinthes pero no tengo ni idea y como se lo pasa uno joer...tambien es verdad que suena muuuu bien, para mi al menos. Sin duda me quedo con la parte central.

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 10/08/2005
el tema es interesante, lo mejor para mí con diferencia es su carácter experimental y el tramo d percusiones fuertes antes de la parte principal. El resto mola, habrá que oirlo varias veces, eso seguro, porque entra complicadillo, jejeje...y eso es buena señal
Subir
eljulio
#10 por eljulio el 11/08/2005
Stoniano escribió:
Hey eljulio, vuelve a la guitarra xD, ya sabes que esto no es mi estilo, pero lo que si me creo es que te lo pasaras teta haciendolo. De vez en cuando grabo cosas con sinthes pero no tengo ni idea y como se lo pasa uno joer...tambien es verdad que suena muuuu bien, para mi al menos. Sin duda me quedo con la parte central.

Saludos.


gracias stoniano por la critica, no te preocupes como dirian los barones, mi rollo es rock.
pero mientras no acabe todos los temas que tengo empezados que son unos cuantos.(a todos les falta que el cantante le meta la voz, es jodido esto de que el cantante en verano se valla a hacer "bollos" de patchanga para ganar pasta).
pues paso el rato haciendo el indio jugando con el teclado.
tambien estoy haciendo tema rockeros, pero eso lleva mas trabajo.

un saludo.
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 11/08/2005
aneliria escribió:
el tema es interesante, lo mejor para mí con diferencia es su carácter experimental y el tramo d percusiones fuertes antes de la parte principal. El resto mola, habrá que oirlo varias veces, eso seguro, porque entra complicadillo, jejeje...y eso es buena señal


gracias colega por la escucha, la perqusion fuerte la verda es que la hicimos mogollon de rapida y da el pego.
lo de experimental no fue a drede salio lo que salio, a lo mejor fumando menos hubiese salido mas comercial, jejeje.
hicimos el tema en una noche, y lo mezcle en un par mas.
joder con lo que tardo en hacer temas rockeros.

un saludo.
Subir
Jaume
#12 por Jaume el 11/08/2005
Hola Julio, escribo mientras escucho. Joder, ¿qué has hecho?jeje.
Noto que algún sinte, en la entrada, está tocado un pelín a destiempo, y algunas percusiones de la parte central, también.
Está bien experimentar, yo también lo hago, pero definitivamente, esto no es lo tuyo, colega. Al menos de momento. pero cualquier casa se construye con una primera piedra. Igual le pillas el gustillo, cuelgas la guitarra y te dedicas a la electrónica experimental. No serías el primero. Ni el último.
Venga, un saludo.
Subir
Poison
#13 por Poison el 12/08/2005
:roll: Uffff al menos os lo habeis pasado bién haciendo el tema.
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 16/08/2005
Alguien escribió:

Igual le pillas el gustillo, cuelgas la guitarra y te dedicas a la electrónica experimental. No serías el primero. Ni el último.
Venga, un saludo.

jaume una cosa es que me guste hacer el indio con la electronica y otra muy distita colgar la guitarra, que dentro de lo mal que ago musica es lo que me sale mejor.
Alguien escribió:

Noto que algún sinte, en la entrada, está tocado un pelín a destiempo, y algunas percusiones de la parte central, también.

lo del sinte es posible ya que lo hice improvisando y no me mate demasiado en canbio la percusion la hice nota a nota con el cubase.

gracias por todo colega.

poison
Alguien escribió:

Uffff al menos os lo habeis pasado bién haciendo el tema.

si la verdad es que nos divertimos bastante, es solo un esperimento.

un saludo
Subir
quark
#15 por quark el 19/08/2005
Vaya, no había visto este tema.
Para serte sincero no me ha gustado. Es un estilo que se me escapa...
Tal vez un tema rockero de los tuyos con algun toque electónico podría haberme satisfecho :D
De hecho es lo que me pensaba con el título de "ducha electrónica".
Bueno, no nos puede gustar todo, que le vamos hacer.

Un saludo y espero tu próximo tema, eso si, rockero si puede ser :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo