Lo que más me ha gustado es la parte central.
toral
coño mientras yo escuchaba el tuyo tu escuchabas el mio.
la parte central le quisimos meter un rollo wacner, como de locura.
un saludo.
Un saludo, pues si estabamos los dos oyendonos.
nadie mas, como se nota que la gente esta de vacaciones.
o que el tema no a gustado.
Hola eljulio,
El primer pedazo, para serte sincero no me gusta mucho, porque lo veo desacompasado.
Los siguientes me gustan más, pero no es mi estilo, prefiero las guitarras.
Me parece más un conjunto de parches que un tema en sí.
Creo que cualquiera de los pasajes quedaría bien en medio de un tema rock, pero todos juntos no me acaban de convencer.
Un saludo
Hey eljulio, vuelve a la guitarra xD, ya sabes que esto no es mi estilo, pero lo que si me creo es que te lo pasaras teta haciendolo. De vez en cuando grabo cosas con sinthes pero no tengo ni idea y como se lo pasa uno joer...tambien es verdad que suena muuuu bien, para mi al menos. Sin duda me quedo con la parte central.
Saludos.
el tema es interesante, lo mejor para mí con diferencia es su carácter experimental y el tramo d percusiones fuertes antes de la parte principal. El resto mola, habrá que oirlo varias veces, eso seguro, porque entra complicadillo, jejeje...y eso es buena señal
Hola Julio, escribo mientras escucho. Joder, ¿qué has hecho?jeje.
Noto que algún sinte, en la entrada, está tocado un pelín a destiempo, y algunas percusiones de la parte central, también.
Está bien experimentar, yo también lo hago, pero definitivamente, esto no es lo tuyo, colega. Al menos de momento. pero cualquier casa se construye con una primera piedra. Igual le pillas el gustillo, cuelgas la guitarra y te dedicas a la electrónica experimental. No serías el primero. Ni el último.
Venga, un saludo.