Ductha Electrica

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 19/08/2005
Que tal Julio

Bueno, es un tema extraño, pero no me disgusta. Me gustan algunos sonidos. Lo que veo un poco rara es la intro. Tal vez en general el tema es un poco demasiado "collage", pero bueno es a mi me pasa bastante.
Algunos sonidos agudos del final se pierden algo en la mezcla.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 22/08/2005
Alguien escribió:

Un saludo y espero tu próximo tema, eso si, rockero si puede ser


el proximo sera rockero, es que ultimamente tengo dos temas terminados bastante cañeros y lo unico que me falta es que un colega le meta la voz, pero hasta que no pase el verano nada de nada.
en uno de los temas le he metido un curro que de cojones pero me sabe mal subirlo sin voz, pero como no me grabe pronto la voz lo subo intrumental.

un saludo.
Subir
eljulio
#18 por eljulio el 22/08/2005
Alguien escribió:

Tal vez en general el tema es un poco demasiado "collage", pero bueno es a mi me pasa bastante.

es lo que pasa al grabar el tema en dos noches, que le metes lo primero que te viene a la mente, solo fue diversion, pero como no me disgusta como quedo lo subi, aunque no tenga nada que ver con los temas que suelo subir.
un saludo.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 26/08/2005
eljulio escribió:
ni organos hammond, (haber si esta te gusta origami)


origami tb odia los hammods? :D

Es cierto no tiene nada q ver con lo q haces normalmente. Me ha gustado mucho, es muy atrapante y original. Deja el rock!!
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 30/08/2005
Alguien escribió:

Es cierto no tiene nada q ver con lo q haces normalmente. Me ha gustado mucho, es muy atrapante y original. Deja el rock!!


el rock no lo voy a dejar, pero me diverti haciendo el tema.
supongo que repetire si me sale algo interesante.

un saludo.
Subir
copeland
#21 por copeland el 30/08/2005
vaya con la ducha

Si que es un poco collage... el inicio esta a destiempo algun sinte y el final algun golpe de... no se que sonido bateria industrial?
como experimento es valido, la parte central esta mejor... quiza con samplers de voz?? quedaria mas lleno....
tas divertido? eso es lo que vale!

sube ese instrumental enga!
salu2
Subir
eljulio
#22 por eljulio el 30/08/2005
copeland escribió:
vaya con la ducha

Si que es un poco collage... el inicio esta a destiempo algun sinte y el final algun golpe de... no se que sonido bateria industrial?
como experimento es valido, la parte central esta mejor... quiza con samplers de voz?? quedaria mas lleno....
tas divertido? eso es lo que vale!

sube ese instrumental enga!
salu2


lo del inicio que esta a destiempo lo se pero me gusto como quedaba, y el final es un sonido africano de percusion y pasamos de cuantizar ya que le daba un toque mas humano.
lo de los samples de voz no lo habia pensado, puede ser una buena idea.

lo de subir el tema intrumental me da corte ya que esta pensado para ser cantado, el problema es que es bastante jodido de cantar ya que el tema no lleva un solo compas de 4/4, y el cantante se lo va a tener que currar.

un saludo y gracias por escuchar el tema.
Subir
quike
#23 por quike el 06/09/2005
Buenas!

Estoy con meidei, las partes suenan un poco deslabazadas, y no hay ninguna parte que me parezca chusquera, pero el conjunto no me cuadra, al menos para mis orejitas preciosistas.

La música sin diversión es sonido :wink:

Salud!
qk
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 12/09/2005
Alguien escribió:

La música sin diversión es sonido


joder quike que profundo, pero me gusta y estoy de acuerdo.
Subir
quike
#25 por quike el 12/09/2005
Me corrijo, la música sin sentimiento es sonido, y ese sentimiento puede ser diversión, pena o cualquier sensación humana, ya sabes :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo