creo que he visto un anuncio en hispasonic de unas compact 115 de das 2 quinces y motor 1000w a muy buen precio, son autoamplificadas y estan muy bien, y con eso cubres, cuando te valla mejor les puedes añadir 2 subs compact 18 y ya tienes 4000w y ira´s de putamadre. yo he tenido bastante equipo de ese y es muy duro. me dedico al directo , no al dj. espero que te ayude.
Muchas gracias por tu aportación Fernando. El problema es que se me van mucho de presupuesto, porque solo dispongo de 1000€ para gastarme y estas DAS valen 1700.
No sabrías de otra cosa???
Gracias de nuevo y un saludo!!
El presupuesto es bastante bajo en principio...
Quanta gente esperais??
Buenas Tinieblas, lo primero decirte que estoy muy agradecido por el tiempo y el trabajo que has empleado en contestarme así que muchas gracias.
El presupuesto si lo puedo ampliar, pero entonces tendríamos que aplazar la compra hasta mayo-junio.
Cuanto crees que necesitaría ampliar el presupuesto para optar a una opción "bastante" mejor??? Y tu que me recomendarías???
Perdona por mi ignorancia en este tema.
Un saludo tio!!!
P.D. La carpa será sobre 100 personas aprox.
Muy buenas Djluiscamacho,
Buffff, el bricolage fatal y la verdad es que en temas de estos de altavoces, etapas, etc, no controlo mucho.
De todas formas muchas gracias por tu aportación, la verdad es que da gusto encontrarse con gente así.
En lo que comentas en comprar cosas de segunda mano, yo el problema que tengo es que no controlo mucho del tema y a lo mejor me meten gato por libre. O si lo compras por internet, a lo mejor cuando lo llegues a enchufar no funciona o funciona mal.
Un saludo tio!!
PD. Muy bueno tu avatar!!!!
Muchas gracias por tu aportación Tienieblas, la verdad es que da gusto encontrarse gente así.
Gracias de nuevo y un saludo!