Eso es tio, voy a probar haber que tal, de todas maneras ese slipmat que tiene rojo parece mas elástico no? voy a buscar haber si encuentro de ese tipo, si no ese truquillo de la funda de los vinilos esta muy bien, thanks!!
Tu haces scratch, que estilo pinchas?
Edito, pensaba que te referías a cuando frenabas el vinilo, no a cuando lo parabas.
Diegoms, yo tengo unos platos dj2000 y como tienen poca fuerza comparativamente con un technics o un acura, hice el truco del plástico de una funda de vinilos y ahora me resbalan muy bien, no hay prácticamente rozamiento y la velocidad del plato es siempre constante... pruébalo porque es muy fácil de hacer e igual te lo soluciona...
un saludo!
#5 Pincho techno, techno house normal nada de scracht, pero el video ese lo explica muy bien voy a probar con papel y cuento haber que tal, gracias a todos por los bri consejos =)
Pues ya me hecho el apaño y el resultado es muy bueno y barato, he cojido una bolsa de la compra y la he recortado adaptandola a la forma del plato y queda muy bien
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que cosaas mas raras os montais jajajjaa pero si funciona de lujo yo tengo unos american audio ttd2400 y gracias a dios no se me para el vinilo y eso que son patinadores de celpa como los del video del papel, que porcierto no aconsejo al noser que querais destrozar los vinilos.
Baneado
pues a mi no me gusta que resbalen del todo, es preferible que cuando paras el disco el plato relentice un poco, a cuando lo lances que resbale tanto, y que no agarre como cuando un disco esta doblado, jodiendote la cuadracion no se si me explico
Baneado
como un embrague de coche, uno con el embrague a punto de cascar, aceleras , suetas embrague, pero patina
embrague nuevo, no patina, asi que nada mas sueltes el embrague (vinilo), el coche reacciona ipsofacto
nunca lo probe con papel, pero si con slipmats malos y es lo que pasa
un buen slipmat, cuando quieres parar el disco, tiene que ser capaz de que el plato gire sin problema, y tan pronto sueltes el vinilo no patine ni un milimetro