http://www.youtube.com/watch?v=oNQOL6ET35Q hola, heee tengo una duda, y es como hacer eso que se ve en el minuto 0:18, se olle como si el string se incrementara o algo así... me explico, quiero decir que el string como que sale de la nada y va aumentando de volumen... nose exactamente que es... saludos y si me podeis explicar lo agradezco
Duda de cancion, gracias
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
en realidad la oigo en el minuto 0:18 y no oigo ningun string, oigo es un solo de piano jejeje. Pero para lograr esto puede ser colocandole mas attack al Plug de string, o utilizando un fade in. si colocas attack al string cada acorde o nota que toques se hara con una entrada suave, ahora si utilizas un fade in seria solo en la seccion que tu desees. Espero haberte ayudado.
tu me dices el fade in y el attack?... si usas por ejemplo el Fl Studio trae una herramienta llamada Gross Beat en el mixer, tambien lo podemos hacer por un create automation clip. Ahora si es Nuendo, cubase o pro tools, esto se hace aun mas facil Pero en realidad no necesitas ayuda de algun plug en especifico para hacer estos efectos que te digo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo