Duda,como combinar altavoces pasivos con activos.
Hola, desde hace unos dás me está surgiendo la siguiente duda: tengo un grupo de música con el que tocaremos en breves por los bares y salas , el equipo que tenemos consta de 2 altavoces pasivos de PA + 1 subwoofer activo de 18" + 2 altavoces activos para monitores. Mi duda es si a los altavoces pasivos de PA se puede puentear el subwoofer activo o como puedo conectarlos ?? mi duda es que no se si unos altavoces pasivos se les puede sacar un link a un altavoz activo o al revés, vamos que si se pueden conectar entre si ¿?
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Debes tener en cuenta muchas cosas.
Por ejemplo.
Si el Subwoofer activo y la cajas pasivas están destinadas para el público haría lo siguiente: Usaría la salida MASTER del mixer para enviar la señal a un crossover, de este la salida de sub hacia tu subwoofer amplificado y las salidas L/R a tu etapa que va a mover las cajas pasivas.
Para tus monitores de escenario activos usaría la salida de monitores del mixer u otra salida o envío. La verdad es que de mesas de directo no se mucho, pero supongo que tendrás la posibilidad de usar una salida distinta a la de el master.
Espero que te sirva de algo. No soy profesional así que quizá no me explique del todo bien. A ver si alguien con mas conocimientos te puede ofrecer alguna otra solución o matizar sobre las que ya te damos.
Un saludo!!!
Por ejemplo.
Si el Subwoofer activo y la cajas pasivas están destinadas para el público haría lo siguiente: Usaría la salida MASTER del mixer para enviar la señal a un crossover, de este la salida de sub hacia tu subwoofer amplificado y las salidas L/R a tu etapa que va a mover las cajas pasivas.
Para tus monitores de escenario activos usaría la salida de monitores del mixer u otra salida o envío. La verdad es que de mesas de directo no se mucho, pero supongo que tendrás la posibilidad de usar una salida distinta a la de el master.
Espero que te sirva de algo. No soy profesional así que quizá no me explique del todo bien. A ver si alguien con mas conocimientos te puede ofrecer alguna otra solución o matizar sobre las que ya te damos.
Un saludo!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo