Gracias. Lo he mirado pero al no entender sobre estas cosas me he quedado igual. No veo en ninguna parte donde menciona el procesador que se necesita o si el que tiene mi pc es peor o mejor que el requerido.
Va a poder sin problemas. Con mucho menos podría. Lo que necesitas es usb 2.0.
Gracias. Mi portatil tiene USB pero no sé si 2.0 ¿dónde puedo comprobar qué USB tiene mi portatil?
Si no tiene el USB 2.0 ¿qué podría hacer para incorporarlo?
¿Tiene también mi portatil suficiente potencia para un software como el Cubase Al?
Pues supongo que sí porque el usb 2.0 ya es el estándar desde hace años y el 1.1 lleva años fuera de juego. Un ordenador con un i5 puede con todo lo que hoy hay en el mercado.
Lo he mirado y pone:
Concentrador raiz USB
Concentrador raiz USB (USB 3.0)
Controlador de host eXtensible Intel(R) USB 3.0 - 1.0 (Microsoft)
Dispositivo compuesto USB
Dispositivo de almacenamiento USB
Generic USB Hub
Intel (R) 8 Series USB Enhanced Host Controller #1 - 9C26.
Valdría para la interfaz Steinberg UR22 MK2?
Gracias. Si hay algo más que se me pueda estar escapando en cuanto a características que deba tener mi portatil para sacarle el máximo partido a Steinberg UR22 MK2 os agradecería que me lo comentaseis. No quiero hacer una inversión y que luego no me funcione perfectamente por no saber! Sería un bajón!
Mi ordenador es incluso algo inferior y funciona perfecta. No vas a tener problemas.
Eso espero. En todo caso es una gran suerte que esteis aquí para ayudar con las dudas. Gracias de verdad!
Los cascos y micro que incluye el pack Steinberg UR22 MK2 funcionarán bien con mi portatil, verdad? No necesitarán algún tema adicional?
Gracias. Entonces mi portatil tiene dos USB 3.0 porque son azules y luego tiene negros que supongo son 1.0.
Sigo pensando en pillarme el Steinberg UR22 MK2 aunque requiera USB 2. 0 y mi portatil no lo tenga. He leído en algún foro que es posible forzar el 3.0 y cambiarlo a 2.0. Sabeis algo de esto, si es viable o cómo se hace?
Gabriel, los negros deben ser 2.0. No tiene sentido dar el salto al 3.0 y mantener puertos 1.1 (los 1.0 los han quitado del museo arquelógico por viejos).