Duda compra interfaz Steinberg UR22 MK2
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
mod
Puede ser ruido de fondo normal. Prueba a ver si te pasa conectándolo a la entrada 2.
Por si acaso se trata de que no reciba suficiente corriente, prueba conectando la interfaz a distintos puertos USB, si usas un PC, preferiblemente a alguno de los traseros. Si no funciona, prueba también a que se alimente con la entrada "5V DC", es decir lo tienes conectado por USB al ordenador, pero a la vez a un alimentador (te vale uno de móvil) por esa entrada "5V DC", seleccionando esa como "Power source".
Por si acaso se trata de que no reciba suficiente corriente, prueba conectando la interfaz a distintos puertos USB, si usas un PC, preferiblemente a alguno de los traseros. Si no funciona, prueba también a que se alimente con la entrada "5V DC", es decir lo tienes conectado por USB al ordenador, pero a la vez a un alimentador (te vale uno de móvil) por esa entrada "5V DC", seleccionando esa como "Power source".
Bien, como aquí todos estamos en miles de kilómetros de distancia uno al otro es imposible darte un consejo preciso sin presencia física. La mejor solución es buscar un amigo con interfaz, cable y micrófono y empezar a intercambiar estos componentes con los tuyos uno por uno para ver donde está el problema. Si conectando tu equipo de misma manera como en tu casa no se escucha el ruido molesto entonces revisa tus conexiones eléctricas, tierra y otras molestias - lámparas de neón, etc.
Si tu interfaz está conectada con transformador de electricidad, debe ser enchufado en la misma regleta (toma corriente) donde está la CPU.
Si tu interfaz está conectada con transformador de electricidad, debe ser enchufado en la misma regleta (toma corriente) donde está la CPU.
He grabado guitarra y voz en dos pistas diferentes sin problema usando interfaz ur22 mk2. Luego he intentado grabar en otra pista usando Halion Sonic y no se graba nada.¿ Es posible que para que Halion Sonic funcione tenga que conectar un teclado a mi pc o hay alguna manera de poder grabar los instrumentos de Halion Sonic en una pista? Gracias.
Gabriel escribió:Obvio. Es un instrumento VSTi.¿ Es posible que para que Halion Sonic funcione tenga que conectar un teclado a mi pc o hay alguna manera de poder grabar los instrumentos de Halion Sonic en una pista?
De la única manera que sonará es recibiendo algún dato MIDI por la entrada.
Sabes lo que es MIDI?
Son datos de control para instrumentos musicales.
En este caso, halion es un instrumento virtual que funciona exactamente igual a uno hardware físico.
Saludos
He terminado de renderizar un tema con el wavelab que me viene junto al steinberg ur22 mk2 y al escucharlo con cascos y a buen volumen se puede escuchar un ruidillo de fondo que me gustaría quitar para darle un toque más profesional. Lo he intentado con el equalizador y con limiters en wavelab pero no hay forma. Alguien sabe otra manera de poder conseguirlo?
Gracias.
Gracias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo