Duda en la compra de V-Amp2

Svyadov
#1 por Svyadov el 19/03/2007
Hola a todos:

No sé muy bien dónde poner esta pregunta, si aquí, en hardware o en instrumentos musicales... El tema es el siguiente: tengo el amplitube y el guitar rig 2. No tengo problemas para conectar la guitarra eléctrica al ordenador. ¿Merece la pena que me compre el V-Amp2? ¿Me va a ofrecer un sonido más realista que los plug-ins? Mi guitarra no es gran cosa, sé que en la vida voy a conseguir un sonido LesPaul pero al menos me gustaría mejorarlo un poco. ¿Lo conseguiría con el V-Amp2 o es suficiente con los plug-ins?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 19/03/2007
a las finales es lo mismo... tal vez con el VAmp tengas más sonidos un poquito diferentes (total son cosas distintas) pero de que sea mejor que los fsoft que mencionas (que por ultimo son mas caros tambien) es otro cuento... la mayoria dice que el line 6 es mejor que el VAmp.. pero bueno... mucho tiene que ver los gustos... eso si, si tienes la oportunidad de probar los dos pruebalos y comparalos y luego decide.. es tu dinero... Suerte!
Subir
Svyadov
#3 por Svyadov el 21/03/2007
DanielDC @ 19 Mar 2007 - 09:13 PM escribió:
a las finales es lo mismo... tal vez con el VAmp tengas más sonidos un poquito diferentes (total son cosas distintas) pero de que sea mejor que los fsoft que mencionas (que por ultimo son mas caros tambien) es otro cuento... la mayoria dice que el line 6 es mejor que el VAmp.. pero bueno... mucho tiene que ver los gustos... eso si, si tienes la oportunidad de probar los dos pruebalos y comparalos y luego decide.. es tu dinero... Suerte!


Estuve echando un vistazo al pod y bueno, aparte de ser más caro (50 euros más, aunque tampoco es un inconveniente para mi), me convence menos. El tema es si realmente merece la pena gastar más pelas en un emu como el V-Amp o el pod, teniendo el amplitube y el guitar rig2. ¿Sabes si existe alguna comparativa? Estuve buscando por google, pero es que no encuentro nada.
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 21/03/2007
Pásate por http://www.guitarramania.com donde se habla bastante del tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo