Yo tengo un POD 2.0 y un POD XT, tambien prove el V-AMP 2 y me gusto cuando sonaba por auriculares, cuando lo enchufe a mesa no me gusto nada tenia algo de ruido y para directo era imposible de usar por el retardo que tiene la pedalera al cambiar de banco, a mi personalmente me gusta mas las distorsiones del POD 2.0 antes que las del V-AMP (y eso que soy defensor de behrigner), el POD 2.0 ha bajado muchisimo de precio, esta casi al precio de un V-AMP, si quieres grabar guitarras cañeras pillate un POD 2.0, en cuanto a los sonidos limpios del POD 2.0 a mi no me gustan no que no me gusten es casi imposible sacarle un sonido limpio (a no ser que quites todas las simulaciones), pero lo que esta muy bien ahora es el POD XT, ha salido una actualizacion nueva, la gente se quejaba de lo contrario, con el POD XT no tenias distorsiones de alta ganancia pero han añadido mas amplis en total 4 y un ecualizador de 4 bandas, pero lo que es mucho mejor, pagando 99 dolares han sacado 3 packs uno de amplis clasicos otro de amplis de alta ganancia y otro de efectos se llaman model packs, ni que hablar que el POD XT ahora es una bomba, puedes verlos aqui
http://www.line6.com/modelPacks/home.html y ahora line6 va a sacar el POD XT Live, son rumores pero ya hay fotos, es basicamente un POD XT, pero tiene conexion directa para usar la guitarra VARIAX de line6, cuando salga ya se vera que tal es, puedes ver algo de informacion aqui
http://www.vettaville.nl/vvlatestnewsnl.htm
En resumidas yo me quedaria con un POD 2.0 si quiero ahorrar dinero ya que bajo mucho de precio y para mi las emulaciones no tienen ni comparacion con las del V-AMP (pero es cuestion de gustos), si quierse pagar algo mas y gastarte unos dolares en la actualizacion para el POD XT, ya tendras algo que es una autentica pasada en cuanto a amplis y efectos, yo ahora con la actualizacion si estoy mas contento con mi POD XT, antes llevaba en directo los dos PODs uno para las distorsiones y otro para los limpios, espero haberte ayudado o liado mas