Ya llevan tiempo haciendo software, sacaron los pedales y en el iPad tengo un par de sintes de Moog (que por cierto suenan muy bien). No me parece nada raro que sigan sacando cosas.
Todos sabemos que Moog ha hecho cosas en vst pero son réplicas de sus sintesy efectos,lo nuevo y relevante es que Han diseñado un Moog vst exclusivo,ojalá vengan más,espero que en esto estemos todos de acuerdo
Pues..Imooginate la que se va a liar...y a ese precio!
totalmente, este en concreto no me interesa, bajos uso pocos, pero como saquen algo polifónico tipo Diva ,me meo encima!!
la excepción que confirma la regla, es saber la diferencia entre significado y significante...
Mi intención no era buscar la excepción para señalar a nadie, es simplemente por curiosidad ya que este tipo de síntesis me llama la atención y no he encontrado mucho más allá de vector en sintetizadores hardware, y estoy buscando algo diferente para complementar mi paleta de sonidos (y a ser posible en hardware).
ok
yo instale en su día el Animoog pero bajo mi humilde opinión era más un experimento que un sinte clásico ,la idea que yo quiero fijar es que como a Moog le de por VST vamos a ser un poco más felices en nuestro pequeño home estudio...
Pues por mucho que Moog haga Plugins va a ser mas de lo mismo, hay empresas que llevan decenas de años desarrollando plugins, por ser Moog no van a ser mejores, por que Moog se supone que era especial por su forma de hacer sus sintes físicos, con X componentes, de X forma de fabricarlos artesanalmente.
En la informática solo tienen 2 clases de componentes, 1 y 0.
Que emulen la circuiteria de sus sintes físicos ni es nada nuevo ni nada que no hayan hecho otros.
1