- Uno sería por unos 900 € en los que he metido 4 altavoces de 250 W RMS a 8 Ohm cada uno, y una etapa de 2x525 a 4 Ohm y 2x350 a 8 Ohm, con lo cual quiero conectar los altavoces 2 en paralelo y los otros dos en paralelo y dejar 2 conjuntos de 2 altavoces cada uno a 500 w y 4 Ohm y conectarlos a las dos salidas del amplificador. Con lo cual, creo que teniendo los dos conjuntos de 4 altavoces de esta manera puedo sonorizar bastante bien locales medianos tirando para grandes, (CREO), y corregidme si me confundo, que para sonorizar fiestas en espacio abierto sonaría bien para un lugar que no sea demasiado grande.
Ahora viene mi duda, por 500 € puedo conseguir 2 altavoces de 450 W RMS a 4 Ohm con una etapa de 2x500 W en 4 Ohm, con lo cual serían 900 w de equipo, pero no se si para lugares normales como casetas de feria medianas e incluso lugares abiertos normales para fiestecillas etc... las sonorizaría mejor con el conjunto de 4 altavoces. Ya que comprando 2 conjuntos de estos me saldría al mismo precio que los otros y serían 1800W rms de sonido por 1000 €
Que me aconsejaríais?