Duda Comprar Controladora

JuanAntonio
#1 por JuanAntonio el 07/01/2014
Hola buenas al principio iba a comprarme una Pioneer DDJ SX pero he visto una oferta buena de la TRAKTOR Kontrol S4 MKII + la X1 + F1

que me recomendais comprarme la DDJ SX o el pack que he mencionado

Gracias (Me urge un poco la respuesta por si se acaba la oferta)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Collins
#2 por Collins el 07/01/2014
El pack por supuesto :) !
Subir
JuanAntonio
#3 por JuanAntonio el 07/01/2014
Alguna otra respuesta mas porfa es que no se si de verdad se le puede sacar uso al X1 con la S4
Subir
Trout
#4 por Trout el 08/01/2014
Yo voy a darte la opinión contraria, compraría sin dudarlo la Pioneer, por un par de razones.

1) El X1 sirve para controlar CUEs, efectos y loops, cosas que puedes hacer perfectamente con la S4, así que realmente no te hace falta. A no ser que quieras tener control de loops, CUEs y efectos en 4 canales a la vez sin tener que hacer switch del control de canales. Es decir poder rutear 2 canales al X1 y los otros dos de la S4 a los otros dos canales.

2) LA DDJ SX puede hacer de mixer autónomo y la S4 no. Esto te da 2 ventajas, si usas solamente la controladora con un software y este se queda colgado podrás tener un soporte con música pinchado en alguno de los canales para no quedarte en bragas en mitad de una sesión. La otra ventaja es que puedes añadirle platos, cdj, un kaos pad ... a esos canales muy fácilmente y hacer un setup más divertido.

La S4 en mi opinión no es la mejor controladora en relación calidad precio del mercado, pero ni de lejos. Tiene un montón de carencias para lo que cuesta.
Subir
JuanAntonio
#5 por JuanAntonio el 08/01/2014
Eso es lo que yo queria saber de la X1 si se le podia sacar utilidad con la S4 pero con lo que me has dicho no se le puede sacar mucho asi que se descarta el X1 en todo caso 2 F1.

Pero lo malo de la SX es serato, he probado los dos programas y me quedo con traktor, he visto que el mapeo oficial de pioneer es bueno pero no lo suficiente asi que esperare a que mas foreros me den mas sus opiniones para poder contrastarlas y agradezco mucho tu punto de vista.
Subir
MCLoita
#6 por MCLoita el 08/01/2014
Es lo que dicen más arriba, a menos que quieras tener efectos, CUEs y eso en 4 canales, la X1 es tontería. Ahora bien, una S4 y dos F1 es un pack que pinta muy bien.
Subir
JuanAntonio
#7 por JuanAntonio el 08/01/2014
Es una opcion entoces que seria lo ideal SX o S4+ 2 F1??
Subir
edubres
#8 por edubres el 10/01/2014
Yo cogería la Pioneer, los jogs, los knobs y los faders de la S4 me parecen demasiado "de juguete" y además la Pioneer tiene 4 entradas de audio, mientras que la S4 solo te da dos y eso en un futuro puede ser interesante. Aún así el pack de la S4 pinta muy bien como para dejarlo pasar, todo depende del uso que le vayas a dar ahora y en el futuro.
Subir
JuanAntonio
#9 por JuanAntonio el 11/01/2014
Es que hay esta el dilema la sx es una maquina pero claro la s4 con dos F1+ traktor ya es cuando empiezan las dudas, ahora el uso que le voy a dar es: si voy a algun club y no me gusta el equipo que tiene, me llevaria lo que me comprase es decir la sx o la s4 + los dos f1, en cuanto a preferencia de software me gusta mas traktor pero solo por los remix decks, se comenta que serato saca mejor sonido que traktor es eso verdad, porque de ser asi preferiria serato ya que para mi la calidad de sonido es muy importante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo