Gracias!
Duda Compresion
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Yo ecualizo y comprimo cada cuerpo menos platillos y charleston que suelo no comprimirlos...
También se puede hacer otro subgrupo para platillos y charles, lo que hace que se pueda apretar con un compresor el subgrupo en que están el bombo, caja y timbalas sin aplastar los platillos y el charles.
Antes de todo me gusta si es una batería acústica usar el proceso de limpieza de stripsilence/detectsilence en vez de usar puertas de ruido.
Saludos
También se puede hacer otro subgrupo para platillos y charles, lo que hace que se pueda apretar con un compresor el subgrupo en que están el bombo, caja y timbalas sin aplastar los platillos y el charles.
Antes de todo me gusta si es una batería acústica usar el proceso de limpieza de stripsilence/detectsilence en vez de usar puertas de ruido.
Saludos
Otra cosa que puedes añadir es hacer una pista nueva con todas las pieles (caja, bombo, toms), comprimirla mucho y subirla por debajo del resto de la batería, para algo más de punch.
Yo suelo mezclar la batería en dos canales mono, ponerle un filtro de bajos a 200 Hz o mas, y paneo los dos canales a los extremos del los canales, así consigo algo de "room"
Si la batería son samplers, no te aconsejo q comprimas muchos los canales por separados, sobre todo la caja, que sonaria demasiado aplastada...
Yo suelo mezclar la batería en dos canales mono, ponerle un filtro de bajos a 200 Hz o mas, y paneo los dos canales a los extremos del los canales, así consigo algo de "room"
Si la batería son samplers, no te aconsejo q comprimas muchos los canales por separados, sobre todo la caja, que sonaria demasiado aplastada...
muchas gracias por las respuestas, veo que no estaba muy alejado, yo lo que hago exactamente es: equalizo cada cuerpo, y comprimo cada uno, los platos y charles equalizo y no siempre comprimo, y tooooda la bateria a un canal grupo que por un bus hago una compresion paralela, incluyendo los platos... voy a seguir probando... muchas gracias denuevo!
tijera escribió:eduardoc escribió:Antes de todo me gusta si es una batería acústica usar el proceso de limpieza de stripsilence/detectsilence en vez de usar puertas de ruido.
me podrias explicar ese proceso? muchas gracias.
Echa un vistazo a este post:
puertas-tracks-bateria-t202877.html
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo