hola, me refiero a pasar a 3 mini jack stereo. Me explico:
la Ak1 tiene 4 salidas mono balanceadas, L R Y L R, yo lo que quiero hacer es conectar el primer L a 2 canales L de 2 minijack, el primer R 2 canales R de los 2 minijack de antes y las mallas del primer L R a las mallas de los 2 minijack.
El segundo L al canal L de un 3º minijack, El segundo R al canal R del 3º minijack.
resumiendo conectar la AK1 a un sistema de 6.1 que tiene 3 minijack stereo como entradas Front-Woofer-Rear.
Yo lo que quiero saber es si le pasaria algo a la AK1?
no se si me he explicado bien?
gracias un saludo.
Bueno pues si sirve para alguien, ya he hecho las conexiones y funciona perfectamente, es decir he conectado la AK1 salidas 1 2 y 3 4 a las 3 entradas stereo del 6.1 y funciona bien, logicamente la calidad no es para producir, pero a mi de momento me vale.
Ahora tengo otro problema, estoy haciendo pruebas de todo para verificar el funcionamiente de la tarjeta AK1 y he conectado a la entrada de micro un microfono, de estos baratos que tenia por casa (no me preocupa para nada ahora mismo la calidad).
He quitado la alimentacion phantom ya que no es un micro profesional y he seleccionado la entrada a mic en vez de line ( tiene un boton), pues no me funciona. La entrada funciona ya que la he probado metiendo line directo de un sintetizador korg, pero con el micro no funciona. El micro probado en otro aparato funciona perfectamente, tiene un jack de los gordos mono ( perdonad que hable en estos terminos, pero no me acuerdo bien de los nombres). Pues eso que no me funciona, a ver si me podeis dar alguna pista.
Gracias.