Si el uso que le vas a es casero, seguramente no te clipeara, porque igual no sobrecalientas la etapa, pero yo no le meteria mucha caña con esa potencia en etapas..Tengo un amigo, que usa un rack de etapas, muchisimo inferior que los altavoces, vamos que una 200 watios para mover subgraves de 400, y le funciona, pero se pasa toda la noche mirando el rack y con un volumen inferior al que sus cajas podrian sacar..yo no te digo que no te vaya a funcionar, pero que no como debe, seguro que si..
Respecto al sub, me he puesto a investigar y yo conocia la funcion del hermano mayor de este sub, que puede ir a 4 ohm, cuando amplificas los dos conos del doble 18 a la vez, o a 8 ohm, cuando amplificas cada uno por separado..
Pero el dlx 18, lleva la funcion de bi-amplificar o juntar con un full range, esto que quiere decir, que si tu usas el subgrave, con un procesador de 2 vias, le estas metiendo señal low al sub que estara trabajando a 8 ohm, y la señal hihg del crossover, se la estaras metiendo a una caja de medios-agudos a 8 ohm tambien...que pasa, cuando en vez de bi-amplificada, usas el modo full range, que estas mezclando el subgrave, junto a la caja de medios agudos, y al juntar en paralelo dos impedancia de 8 ohm (8+8=4)te baja la señal a 4 ohm..vamos que es como si tuvieras un altavoz con grave de 18,medio de 15 y motor de 1, por darte un ejemplo..por eso te dice el manual, que puede ser a 4 o 8 ohm...pero solo, si lo usas solo, tienes una impedancia de 8 ohm..si puedes le haces fotos al subgrave por detras y las cuelgas, ok..que hay varios modelos de este sub e igual no pones el enlace correcto, pero aqui te dejo de donde he sacado la conclusion..
http://www.wharfedalepro.com/Portals/0/PDF_Data/DLX_Manual.pdf
Fijate en lo dibujos, por si no controlas mucho el ingles, pero se ve claramente lo que te explico..un saludo.