Hola a todos! Hace unos días que tengo que hacer un re-amp: me explico, yo tengo un señal DI de una guitarra que quiero sacar por una de las salidas de mi Focusrite Saffire Liquid 56, introducirla en mi Kemper (emulador de amplificadores) y volver a entrarla a mi secuenciador ya procesada. Pues bien, algo que debería ser tan facil, todavía no lo he conseguido. A base de probar cableado y configuraciones he llegado a la conclusión de que el problema es que el señal no llega ni a salir por la salida que le asigno desde el secuenciador.
Creo que el problema puede estar o en la asignación de entradas y salidas de mi secuenciador o bien en el software "Saffire Mixcontrol" del que también depende la tarjeta. Por más que investigo, no hay manera de conseguirlo. También lo he probado mediante SPDIF entre la Focusrite y el Kemper, pero ni así.
Si alguien tiene esta tarjeta o tiene claro como funciona el software que lleva le agradeceria muchísimo que me echara una mano!
Adjunto un par de fotos de como tengo las configuraciones actualmente,
Muchas gracias de antemano!
Creo que el problema puede estar o en la asignación de entradas y salidas de mi secuenciador o bien en el software "Saffire Mixcontrol" del que también depende la tarjeta. Por más que investigo, no hay manera de conseguirlo. También lo he probado mediante SPDIF entre la Focusrite y el Kemper, pero ni así.
Si alguien tiene esta tarjeta o tiene claro como funciona el software que lleva le agradeceria muchísimo que me echara una mano!
Adjunto un par de fotos de como tengo las configuraciones actualmente,
Muchas gracias de antemano!