[ Imagen no disponible ]
esta controladora va muy bien,es de metal,buenos acabados y fácil de usar.
Compatible con virtual y traktor.
La tienes de oferta en djmania.
Esa controladora no tiene tarjeta de sonido por 235 o así tienes la sc que si lleva. Y no esta nada mal aunque todo un poco junto!
Lo de la numark ya había leído que no tenía control de ganancia, aunque en principio para lo que la voy a usar tampoco me es un impedimento. Lo bueno de esta controladora que a simple vista parece de más fácil manejo que las otras, mayormente por el tamaño de los pads.
¿Que opinais de la Reloop Jockey 2 IE? ¿Está muy desfasada? Esque para el precio al que la he visto en amazon.de de 180€ con respecto a lo que valía, 385 es un chollazo.
Por ahora por vuestras respuestas me quedaría con la Akiyama Quark SC que por 235 está dentro de mi presupuesto.
Gracias!!!!
Mi opinión, entre la Reloop Jockey 2 IE y la Akiyama SC, yo me quedaría con la Akiyama... la Reloop es un modelo más antiguo y la disposición de los controles no me gusta nada.
Bueno al final me he decidido por la akiyama quark sc.
Pero pregunto... no comprareis la jockey 2 IE por 180€ nueva?. hay mucha diferencia cn la akiyama? Porque m ahorraria 85€ q muy buenos son... jeje
Hay cosas que tiene la akiyama que la otra no tiene... por ejemplo los vumeter que siempre van bien, es una controladora más moderna y parece más robusta... no se, por esa "pequeña" diferencia de precio yo no me lo pensaba
En ese rango de precios, o te compras ya mismo la Mixtrack Pro II, o te esperas un poquito a que llegue a las tiendas la Beatmix 2 y te compras esa.
Cada vez q leo estoy mas indeciso... Akiyama quark sc, akiyama pulsar o la beatmix 2 que ya la ponen en djmania...
Me echa atras la akiyama xq es creo ya un poco vieja...
Saludos