Duda en cubase

Ablektro
#1 por Ablektro el 26/07/2005
Hola Hispasonicos, necesito consejo...
Utilizo pc con cubase sx3, tengo un novation nova que lo conecto al interface midi por el in y el out, ya que quiero grabar las modulaciones que toco en directo mientras suena la pista... (no se si me explico mu bien..) .
Pos el caso es que cada vez que modulo o toco algun filtro mientras grabo se me cuelga el programa y tengo que reiniciar el pc...
¿Cual es la manera correcta para hacerlo?
Saludos a todos los foreros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ablektro
#2 por Ablektro el 26/07/2005
Perdon, no queria repetir el mensaje,no me he dado cuenta.... ¿¿como puedo borrar los duplicados??
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 26/07/2005
Espera, yo te los borro.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 26/07/2005
Bueno, pues estoy intentando borrarlos pero hay un error y no me deja.
No te preocupes, total ha sido sin querer. No pasa nada. Igual otro moderador puede borrarlos, pero no pasa nada. Un error lo tiene cualquiera.

Oye, eso de que se te cuelgue el programa al enviar datos midi es muy raro. ¿Al tocar en el teclado no pasa nada, sino solo la mover potenciómetros? Qué raro...
Subir
Ablektro
#5 por Ablektro el 26/07/2005
Gracias por la comprensión :lol: :lol: :lol: ....

Pues si que es raro.. todavía tengo que hacer mas pruebas a ver si encuentro el fallo.. porque no creo que sea el sinte...
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 26/07/2005
Es un bug conocido con algunos sistemas y SX3. Usa SX2 o espera a SX 3.1, que saldrá la próxima semana o en 15 días a lo sumo, siempre que seas usuario legal claro.
Subir
Ablektro
#7 por Ablektro el 26/07/2005
Espero que sea eso...
Si que soy un usuario legal :lol: :lol: ... así que esperare la actualizacion. Gracias por la ayuda, la verdad es que me quedo mas tranquilo.

Saludos Hispasonicos!!!
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 26/07/2005
Sí que existía una manera de solucionarlo en SX3 con ciertos sintetizadores, creo recordar que había que filtrar un tipo determinado de mensajes MIDI, no encuentro el hilo de cubase.net que hablaba de ello, preguntale a Bartos que creo que él tenía el mismo problema. En principio, SX 3.1 trae mejoras referentes al MIDI que deberían arreglar esto directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo