Hola, pues yo creo que es bastante como decirlo, desconcertante .......
Estamos hablando de un software, tampoco entiendo muy bien el problema para hacer esa pregunta.
Entiendo que tienes niveles de señal bajos en tu mezcla, pero eso no es achacable a que cubase no este amplificado, hay errores de conociemiento (me da esa imprtesión), crero que tu mezcla no estará mezclada en condiciones o que la has dejado con un nivel muy bajo, sino no tiene sentino esa pregunta, no suena como las profesionales verdad?.
Igual me estoy pasando con los comentarios, pero es que sin más datos pues no se puede decir mucho más, son todo suposiciones.
Que nivel de pico tiene tu mezcla, de RMS? etc ....
Un fragmento de algo para poder escuchar ....
Saludos.
Hola, ahora me queda más claro. Puede ser un problema de la referencia que has usado para mezclar, no es aconsejable el usar unos cascos para ello, poderse hacer se puede, pero tienes que hacer muchas pruebas/error para sacar el sonido que quieres. Supongo que también habrá alguna diferencia con los apmplificadores que usan las salidas de cascos de la M-Audio y de la yamaha, o que tengas alguna ecualización para la salida de cascos de la 01v, o la entrada spdif, que no se si tienen esa función ....... tendrías que comprobar alguna cosa de estas.
Poco más te puedo decir.
Saludos.
Hola, es que es una pregunta un tanto absurda......
Sin ofender, pero no tiene sentido, ¿que quieres amplificar? ¿la señal digital que sale de cubase?, ¿la que sale de la M-audio?, ¿es realmente un problema de nivel de señal o de ecualización/mezcla?.
Lo que sale de Cubase son datos digitales, que luego se convierten a señal de linea en los convertidores de la tarjeta de sonido que luego conectas a los monitores, en el Cubase dónde vas a poner un amplificador?, de señal? de qué.
En el canal del bus master tienes una sección de ganancia, pero es interna del cubase y es digital, ¿podría entender esto como amplificador?.
Si el problema no es de nivel de señal como dices, entonces ¿para que necesitas un amplificador?, es que es una pregunta sin sentido y muy genérica.
Saludos, seguro que hay gente bastante más cualificada que yo para responder a esto ....