lo del teclado midi nose si lo he explicado bien pero es para que suando pulse una tecla y despues otra no alla no suene como lento
uff me cuesta explicar eso
eso es problema de latencia, menciona que DAW estas utilizando, es bastante sencillo solucionar ese problema, se usas PC con VSTs ajusta el ASIO, si usas MAC con Pro Tools ajusta el playback engine.
Haber esto del midi, estas usando loops sampleados y quieres que todos los tonos del teclado suenen a la misma velocidad, por que cuando tocas una tecla la velocidad del loop va a un ritmo y cuando tocas la mas grave va a otro y si es mas aguda a otro, ¿estoy en lo correcto?.
Esto se debe a que los loops de samples están grabados para un tono y velocidad específicos no para usarlos con teclados, entonces cuando subes de tono en el controlador es como si aumentaras las velocidad de un disco y cuando bajas de tono es como si disminuyeras esa velocidad, con sintetizadores es distinto por que el loop se acomoda al ritmo del proyecto.
Yo también e estado haciendo la prueba con librerías para ver si puedo hacer que los loops suenen a la misma velocidad independientemente del tono a que los toques y hasta ahora no lo e conseguido.
Uso fl studio mickey 1099 haber si me puedes explicar como hacerlo
Pues no soy un usuario de FL pero parece que es asi:
Puedes hacerlo desde OPTIONS (Menu superior izquierdo) = AUDIO SETTINGS
En la pantalla que te aparecerá asegúrate que este seleccionada la tarjeta que utilizas.
En el apartado de "ASIO properties" selecciona "Show ASIO Panel" de este modo podras bajar la latencia hasta niveles aceptables, 20ms o menos.
Tienes que saber, que si haces estos ajustes la latencia se elimina o por lo menos esta aceptable, pero el problema es que tambien s producira otro problema que es el de procesamiento; si vas a mezclar asegurate de regresarlo a los settings anteriores, para que tu PC no se vaya freezar.